Listar por materia "Imagen"
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Diagnóstico de la situación actual de la imagen de los Supermercados en la Ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2005)La realidad de los Supermercados en el Perú y en la Región Lambayeque es un tema de investigación y análisis que nos lleva a conocer los retos que deben asumir ¿Cuándo cómo y dónde?, ¿Quiénes son los autores?, ¿Ante quienes ...Acceso restringido -
Estrategias de comunicación publicitaria para la mejora de la imagen institucional de la I.E.P América College - Las Brisas, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación buscó proponer estrategias de comunicación publicitaria que mejoren de la imagen institucional de la I.E.P América College - las Brisas, Chiclayo, desarrollándose bajo la metodología mixta con un diseño ...Acceso abierto -
Imagen corporal y autoconcepto en adolescentes: una revisión sistemática
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo analizar los artículos científicos de la literatura publicados en los últimos cinco años respecto a Imagen corporal y Autoconcepto en adolescentes., ...Acceso restringido -
IMAGEN DE LA MUJER PERUANA EN LA PUBLICIDAD: ESTEREOTIPOS Y REFLEXIONES
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La imagen de la mujer es muy importante en toda la sociedad, tal es la frase: la mano que mece la cuna, es la que mueve el mundo, y realmente es así, la influencia de la mujer es muy determinante. La presente investigación ...Acceso abierto -
Usos de Instagram como herramienta de marketing digital en restobares de Santa Victoria – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación se fundamentó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa de tipo hermenéutico, se justifica en la necesidad de determinar si Instagram es usada como herramienta de ...Acceso abierto -
El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Las grandes organizaciones basan su éxito en la creación de valor de marca, dado que les proporciona reconocimiento e imagen, no obstante, muchas organizaciones fallan a la hora de crear valor. El estudio tiene como ...Acceso abierto