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      • ANALISIS DE MODELO DE GOBIERNO CON ENFOQUE EN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 

        Mendez Galvez, Cipriano (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Actualmente, el mundo de los negocios es dinámico y altamente competitivo, por lo que las empresas deben de ser más creativas para innovar en la entrega de sus productos y servicios a sus clientes, algunas estrategias ...
        Acceso abierto
      • Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0 

        Balladares Farroñan, Esteban Ysidoro (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La Administración de la Oficina Tecnológica de la sociedad Ebsan International sac, lleva a cabo en el entorno los prototipos de incidencias, mediante procedimiento difícil, lo cual es tedioso la tarea para los técnicos ...
        Acceso abierto
      • Aplicación del marco de referencia ITIL versión 3 en el área de tecnologías de información, para desarrollar la gestión de incidencias de osinergmin 

        Cori Calixto, Leonidas Gamaniel (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación tiene por título Aplicación de Marcos de Referencia en el Área de Tecnología de Información para mejorar la Gestión de Incidencias de Osinergmin. El objetivo fundamental fue determinar en qué ...
        Acceso abierto
      • Desarrollo de un modelo de gestión de incidencias para mejorar el servicio de help desk del área de tecnologías de información para empresas peruanas. Caso de estudio Universidad César Vallejo 

        Leyva Fernandez, Jaime Javier (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        Esta investigación se centra en el desarrollo de un modelo de gestión de incidencias para mejorar el servicio de Help Desk del área de Tecnologías de Información para empresas peruanas, teniendo en consideración como ...
        Acceso abierto
      • Desarrollo de un modelo de gestión de incidentes de ti basado en estándares de buenas prácticas para mejorar el servicio de Ti en las direcciones regionales de salud del Perú 

        Siesquen Sandoval, Pablo (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente tesis realizada se enfoca en plantear un modelo que permita resolver la siguiente interrogante propuesta en la problemática de ¿Cómo mejorar la calidad del servicio de TI en la gestión de incidentes de TI de ...
        Acceso abierto
      • Desarrollo de un sistema de gestión de configuración basado en Itil V3.0 para asegurar la integridad de los activos ti en la unidad de servicio de atención al usuario del Ministerio de Educación 

        Ames Ramos, Luis Eduardo (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La investigación realizada ha sido fruto de la inquietud y necesidad de colaborar con la Oficina de Tecnología de la Información y Comunicación del Ministerio de Educación, planteándose para ello como objetivo general de ...
        Acceso abierto
      • Implementación de un modelo de gestión de incidencias basado en ITIL para mejorar el servicio de TI en una municipalidad distrital de la región Lambayeque 

        Fernandez Rioja, Juan Nicanor; Rioja Mesia Charles Segundo (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La investigación a desarrollar busca contribuir con mejorar los proceso de gestión de incidencias e enriquecer la calidad y servicio, reduciendo el tiempo de respuesta y atención en las áreas de TI hacia los clientes o ...
        Acceso abierto
      • Implementación de una mesa de ayuda basado en ITIL para mejorar la gestión de servicios de ti en la oficina de tecnologías de la información del Ical 

        Vasquez Baldera, Angela Vanessa (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        Las tecnologías de la información permiten a las empresas innovar y evolucionar en los mercados, también brindan apoyo logístico e informático para el logro de metas y objetivos. La gestión de servicios de tecnologías ...
        Acceso abierto
      • Modelo ADHOC de gestión de incidencias basado en ITIL vs 3.0 caso de estudio: Ugel – Ferreñafe 

        Vásquez Parraguez, Roxana Charito (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        Toda empresa que prestan servicios de TI, en algunas ocasiones se detiene un proceso de negocio con diferentes errores ocasionando dificultades por los usuarios con las tecnologías de información, según los encargados ...
        Acceso abierto
      • Modelo de gestión de incidencias aplicando herramientas de software en el área de help desk basado en BPM en una microempresa desarrolladora de software 

        Neria Colmenares, Jacquelin Liset (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        Una de los mayores retos que tiene el área de TI de una empresa es la de garantizar un funcionamiento adecuado y eficaz de la infraestructura del sistema a sus clientes. Hoy en día, en diversas microempresas el área de ...
        Acceso abierto
      • Modelo de mesa de ayuda bajo la metodología Itil v3: caso de estudio empresa Pyme Computrock EIRL 

        Carbonel Guzmán, Sergio Daniel (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación se basa en un modelo de mesa de ayuda bajo la metodología ITIL v3 caso de estudio empresa pyme Computrock. Durante los últimos años, el Perú está en una época de constante crecimiento económico ...
        Acceso abierto
      • Software de apoyo para la gestión de configuración como marco de trabajo itilv3 para el Centro de Entrenamiento en Tecnologías de Información - Chiclayo 

        Lescano Niño, Paulo César Arturo Montgómery; Llamo Alarcón, Willian Royer (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        Esta investigación se titula “Software de apoyo para la gestión de configuración como marco de trabajo ITILV3 para el Centro de Entrenamiento en Tecnologías de Información (CETI) - Chiclayo”. La investigación plantea ...
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