• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Gestión de calidad"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-17 de 17

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de la gestión de los procesos de producción para mejorar la rentabilidad en la pollería Campos Chicken SRL, Chiclayo 2023 

        Conde Giron de Vargas, Katia Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        Este trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el impacto de la calidad en la gestión de los procesos de producción de alimentos de la pollería Campos Chicken S.R.L. y su incidencia en la rentabilidad de la ...
        Acceso abierto
      • Aplicación del sistema HACCP para mejorar la inocuidad de los productos en la empresa agroinversiones G&D S.A.C. Chiclayo – 202 

        Fernandez Cisneros, Carlos Alberto (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La investigación se desarrolló en la empresa Agroinversiones G&D en donde se propuso mejorar la inocuidad de los productos en la empresa. Esta investigación es de tipo descriptivo con diseño no experimental. Se inicia ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de gestión de calidad para el servicio de atención al cliente en la tienda de Movistar 

        Pozo Calderón, Armando (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión de la calidad que contribuya a los servicios de atención al cliente en la tienda de Movistar. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo ...
        Acceso restringido
      • Evaluación de calidad del software de licencias de funcionamiento según norma ISO/IEC 9126 en la Municipalidad Provincial de Chiclayo 

        Huaman Cortez, Oscar Julio (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        Este estudio evaluó la calidad del software de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad Provincial de Chiclayo mediante un diseño cuasiexperimental conforme a la norma ISO/IEC 9126. Se recogieron datos cuantitativos ...
        Acceso abierto
      • Gestión de calidad de servicio para la mejora de atención al cliente y la correcta utilización de los ATM en la agencia del BCP de Chimpu Ocllo de Carabayllo – Lima 2015 

        Cobos Gutiérrez, Carlos Eduardo (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación tiene como título: “Gestión de Calidad de Servicio para la mejora de Atención al Cliente y la correcta utilización de los ATM en la agencia del BCP de Chimpu Ocllo de Carabayllo – Lima 2015”, el ...
        Acceso abierto
      • La gestión de calidad y la percepción del servicio en la empresa “Ta Buenazo” en la ciudad de chiclayo-2020 

        Cardenas Kam, Jose Julián (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de calidad y la percepción del servicio en la empresa “TA BUENAZO” en la Ciudad de Chiclayo-2020. Desde un punto de vista metodológico ...
        Acceso abierto
      • Gestión de la calidad para incrementar la productividad en la empresa equipo constructor S.A, Chiclayo - 2020 

        Izquierdo Rivera, Sandra Jaqueline; Ramos Bances, Jorge Miguel (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La investigación que presentamos expone como objetivo general determinar una propuesta de mejora de la gestión de calidad para el incremento de la productividad, para su cumplimiento se determinaron los objetivos específicos ...
        Acceso abierto
      • Gestión de la calidad para mejorar el servicio de la Gerencia Regional de Educación – Lambayeque, 2020 

        Zentner Alva, Onelia Julia Mercedes (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación tiene como objetivo conocer la calidad en los diferentes servicios que brinda la gerencia regional de educación Lambayeque, información que es estudiada para el aporte de una propuesta de sistema ...
        Acceso abierto
      • Gestión de la calidad para mejorar la productividad en una empresa de confección textil, Chiclayo 2023 

        Cumpa Samame, Erika Yajaira (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Esta investigación aborda la implementación efectiva de la gestión de calidad y la mejora de la productividad en la empresa de confección textil Rony Giardini E.I.R.L. El objetivo general de la investigación fue determinar ...
        Acceso abierto
      • Gestión de la calidad y su impacto en el sector empresarial, 2024 

        Rosas Mamani, Ana Mery (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El presente estudio analizó el impacto de la gestión de calidad en el sector empresarial durante el 2024. La investigación se realizó mediante un análisis documental, revisando diversos artículos científicos publicados ...
        Acceso abierto
      • Gestión del servicio al ciudadano en la unidad de gestión educativa local - Jaén 

        Verástegui Vásquez, Mirely Yaline (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El objetivo planteado, consiste en proponer un módulo de atención al usuario para mejorar la gestión del servicio al ciudadano en la Unidad de Gestión Educativa Local – Jaén 2017. La investigación corresponde al enfoque ...
        Acceso abierto
      • Plan estrategico de mejora en la calidad y rentabilidad de la empresa procesadora sac. 

        Carrillo Díaz, Narciso (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer plan estratégico de gestión de la calidad para la mejora de la calidad y rentabilidad de la empresa Procesadora SAC. El método de investigación siguió un ...
        Acceso restringido
      • Plan estratégico basado en la gestión de la calidad total para lograr eficiencia en la gestión administrativa de Olfra SAC – Chiclayo, 2009 

        Segura Farro, Walther Martín; López Sánchez, William Herminio (Universidad Señor de Sipán, 2009)
        El sector inmobiliario y de construcción ha cobrado un mayor auge en estas últimas décadas. Se estima que en el Perú la actividad inmobiliaria que hasta comienzos de 2008 crecía a tasas cercanas al 20%, se ha ido incrementando ...
        Acceso restringido
      • Propuesta de un modelo de gestión de calidad en las instituciones educativas estatales del nivel secundario en la ciudad de Chiclayo 

        Benavente Patazca, Nadia; Santa Cruz Burga, Sinthia (Universidad Señor de Sipán, 2006)
        El presente trabajo de investigación “Propuesta de un Modelo de Gestión de Calidad en las Instituciones Educativas Estatales del Nivel Secundario en la Ciudad de Chiclayo - 2006” tiene por objetivo diseñar un Modelo de ...
        Acceso restringido
      • PROPUESTA DE UN MÓDULO DE ATENCIÓN AL USUARIO PARA MEJORAR LA GESTIÓN DEL SERVICIO AL CIUDADANO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL, JAÉN 2017 

        Verástegui Vásquez, Mirely Yaline (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El objetivo planteado, consiste en proponer un módulo de de atención al usuario para mejorar la gestión del servicio al ciudadano en la Unidad de Gestión Educativa Local – Jaén 2017. La investigación corresponde al enfoque ...
        Acceso abierto
      • Propuesta de un plan de implementación para la creación del área de gestión de calidad en Cineplex SA -Chiclayo 2018 

        Morales Diaz, Susana Nabelisa (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El estudio titulado Propuesta de un plan de implementación para la creación del área de gestión de calidad en Cineplex SA Chiclayo 2018, tuvo como objetivo proponer un plan de implementación para la creación del área de ...
        Acceso abierto
      • Sistema de gestión de calidad para la mejora del servicio al cliente en la Pizzeria Venecia de la ciudad de Chiclayo 

        Torres Rodríguez, Jhulisa Mirely (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un sistema de gestión de calidad para la mejora del servicio al cliente en la Pizzería Venecia de la ciudad de Chiclayo. El método de investigación siguió un ...
        Acceso restringido

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias