Listar por materia "Fuerza de ventas"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Diseño de un modelo de gestión empresarial para incrementar las ventas en artículos para el hogar en la Empresa Importadora Gaela Majal S.A.C. en Moyobamba en el año 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El presente estudio tiene como objetivo Proponer un modelo de gestión empresarial para incrementar las ventas en artículos para el hogar en la empresa importadora Gaela Majal S.A.C. -Moyobamba en el año 2016 y corresponde ...Acceso restringido -
Marketing mix y gestión de ventas en la empresa Edifica Peña SAC, Trujillo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación asumió como objetivo general, establecer la relación existente entre el Marketing Mix y la Gestión de Ventas en la empresa Edifica Peña SAC, Trujillo, 2022. La formulación del problema se presentó ...Acceso abierto -
Marketing operativo y ventas en villa Los Laureles S.R.L-Jose Leonardo Ortiz-Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing operativo y las ventas en la empresa Villa los Laureles S.R.L– José Leonardo Ortiz-Chiclayo. La metodología que se utilizó para obtener los ...Acceso restringido -
Relación entre los incentivos mixtos y el desempeño laboral en “arquicom” e.i.r.l – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como propósito central relacionar los incentivos mixtos con el desempeño laboral de los trabajadores que pertenecen a la fuerza de ventas en la Empresa Arquicom EIRL. Su situación problemática ...Acceso restringido