Listar por materia "Fiabilidad"
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Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento de Nuestra Casa Inmobiliaria e Inversiones SAC– Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio titulado “Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento de Nuestra Casa Inmobiliaria E Inversiones SAC– Chiclayo 2021”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de ...Acceso abierto -
Calidad y el proceso de atención al cliente en la Empresa B Time S.A - Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación titulada “CALIDAD Y EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA B TIME S.A - CHICLAYO 2021” cuyo objetivo general fue Determinar la relación entre calidad de servicio y proceso de atención al ...Acceso abierto -
Clima organizacional y calidad de servicio en el centro turístico el Tambo E.I.R.L, Chiclayo – 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar de qué manera el clima organizacional se relaciona con la calidad de servicio en el Centro Turístico el Tambo E.I.R.L, Chiclayo – 2023, para el cual se empleó una ...Acceso abierto -
La contabilidad creativa y la anipulación a los estados financieros en las empresas del sector agrícola del distrito de Chiclayo – 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)En los últimos días, la expresión "contabilidad creativa" ha comenzado a formar parte del lenguaje contable, causando un gran impacto en el ámbito económico, financiero y gerencial. La Contabilidad creativa es el fenómeno ...Acceso restringido -
Gestión del mantenimiento utilizando la herramienta RCM para aumentar la eficiencia de los vehículos de la empresa Induamerica Servicios Logísticos S.A – Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tiene como objetivo principal elaborar una propuesta de mantenimiento utilizando la herramienta RCM para aumentar la eficiencia de los vehículos en la empresa Induamerica Servicios Logísticos S.A.C. – ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional y su influencia en la satisfacción del huésped de la empresa hotelera American Inka
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Hoy en día, la inteligencia emocional es considerado como uno de los elementos clave para el éxito de toda empresa u organización. Los diferentes establecimientos hoteleros de todo el país tienen el deber y compromisos ...Acceso abierto -
Plan de mejora de la calidad en la atención al usuario en el área de admisión del Hospital Regional de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La investigación tuvo como objetivo proponer un programa de capacitación para mejorar la calidad en la atención al usuario en el área de admisión del Hospital Regional Lambayeque, basado en la teoría de Parasuraman, ...Acceso restringido -
PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO EN EL ÁREA DE MESA DE PARTES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Esta investigación buscó realizar una propuesta de plan de comunicación para mejorar la atención al usuario de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque. Se planteó bajo el paradigma positivista y un enfoque cuantitativo; ...Acceso abierto -
Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de Red Medical & Business E.I.R.L., Trujillo – La Libertad. La metodología utilizada fue de tipo correlacional ...Acceso restringido -
Satisfacción del cliente externo sobre la calidad de atención en la escuela académico profesional de turismo y negocios de la Universidad Señor de Sipán – Pimentel
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción del cliente externo sobre la calidad de atención en la Escuela Académico Profesional de Turismo y Negocios de la Universidad Señor de Sipán – Pimentel. La ...Acceso abierto