• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Fiabilidad"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-11 de 11

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis De La Calidad De Servicio En La Municipalidad Distrital José Leonardo Ortiz, 2024 

        Callirgos Calderon, Nadia Kiberly; Urcia Calderon, Jorge Luis (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        En la presente investigación, cuyo objetivo fue determinar el nivel de calidad del servicio en el área de tránsito de la Municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz en 2024, se utilizó un enfoque cuantitativo y un diseño ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento de Nuestra Casa Inmobiliaria e Inversiones SAC– Chiclayo 2021 

        Ramos Torres, Leidy Estefany; Sanchez Cotrina, Edith Yuverly (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El presente estudio titulado “Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento de Nuestra Casa Inmobiliaria E Inversiones SAC– Chiclayo 2021”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de ...
        Acceso abierto
      • Calidad y el proceso de atención al cliente en la Empresa B Time S.A - Chiclayo, 2021 

        Balarezo Guevara, Ana Teresa De Jesus; Hoyos Zuloeta, Brandon Ali (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación titulada “CALIDAD Y EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA B TIME S.A - CHICLAYO 2021” cuyo objetivo general fue Determinar la relación entre calidad de servicio y proceso de atención al ...
        Acceso abierto
      • Clima organizacional y calidad de servicio en el centro turístico el Tambo E.I.R.L, Chiclayo – 2023 

        Davila Sanchez, Anali; Gastulo Regalado, Norvil Ricardo (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente tesis tuvo como objetivo general determinar de qué manera el clima organizacional se relaciona con la calidad de servicio en el Centro Turístico el Tambo E.I.R.L, Chiclayo – 2023, para el cual se empleó una ...
        Acceso abierto
      • La contabilidad creativa y la anipulación a los estados financieros en las empresas del sector agrícola del distrito de Chiclayo – 2008 

        Sánchez Bazán, Milagros del Pilar; Vásquez Rojas, Ingrid Vanessa (Universidad Señor de Sipán, 2009)
        En los últimos días, la expresión "contabilidad creativa" ha comenzado a formar parte del lenguaje contable, causando un gran impacto en el ámbito económico, financiero y gerencial. La Contabilidad creativa es el fenómeno ...
        Acceso restringido
      • Gestión del mantenimiento utilizando la herramienta RCM para aumentar la eficiencia de los vehículos de la empresa Induamerica Servicios Logísticos S.A – Lambayeque 

        Barsallo Coico, Milka Lisset (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La investigación tiene como objetivo principal elaborar una propuesta de mantenimiento utilizando la herramienta RCM para aumentar la eficiencia de los vehículos en la empresa Induamerica Servicios Logísticos S.A.C. – ...
        Acceso abierto
      • Inteligencia emocional y su influencia en la satisfacción del huésped de la empresa hotelera American Inka 

        Sirlopú Quiroz, Luis Daniel (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        Hoy en día, la inteligencia emocional es considerado como uno de los elementos clave para el éxito de toda empresa u organización. Los diferentes establecimientos hoteleros de todo el país tienen el deber y compromisos ...
        Acceso abierto
      • Plan de mejora de la calidad en la atención al usuario en el área de admisión del Hospital Regional de Lambayeque 

        Torres Guerrero, Merlly Zenaida (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        La investigación tuvo como objetivo proponer un programa de capacitación para mejorar la calidad en la atención al usuario en el área de admisión del Hospital Regional Lambayeque, basado en la teoría de Parasuraman, ...
        Acceso restringido
      • PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO EN EL ÁREA DE MESA DE PARTES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAMBAYEQUE 

        Campos Martínez, Olenka Tatiana (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Esta investigación buscó realizar una propuesta de plan de comunicación para mejorar la atención al usuario de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque. Se planteó bajo el paradigma positivista y un enfoque cuantitativo; ...
        Acceso abierto
      • Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad 

        Alcantara Mesones, Irma Yadira; Silva Huamán, Massiel Milagros (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de Red Medical & Business E.I.R.L., Trujillo – La Libertad. La metodología utilizada fue de tipo correlacional ...
        Acceso restringido
      • Satisfacción del cliente externo sobre la calidad de atención en la escuela académico profesional de turismo y negocios de la Universidad Señor de Sipán – Pimentel 

        Espinoza Requejo, Cinthy Catheryne (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción del cliente externo sobre la calidad de atención en la Escuela Académico Profesional de Turismo y Negocios de la Universidad Señor de Sipán – Pimentel. La ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias