• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Feedback"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Centro Clínico y Estético Cosmedika, Jaén 2023 

        Lopez Perez, Jhazmine Antonella; Salazar Villanueva, Jose Javier (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Esta indagación tiene como fin puntualizar el relacionamiento de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes del centro clínico y estético Cosmedika, Jaén – 2023. Metodológicamente, fue cuantitativa, ...
        Acceso abierto
      • Gestión por competencias para mejorar el desempeño laboral de la empresa 2B & C Ingenieros S.A.C. Chiclayo, 2018 

        Llanos Medina, Luis Alberto (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La investigación titulada Gestión por competencias para Mejorar el Desempeño laboral de la Empresa 2B & C Ingenieros S.A.C. Chiclayo, 2018, se basó para esta investigación en la propuesta de Martha Alles, quién plantea ...
        Acceso abierto
      • Marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Gl ingenieros consultores Srl – Chiclayo 2021 

        Aguirre Pintado, Jeniffer Miluska; Chugden Cabrejos, Estefany Alejandra (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa GL Ingenieros Consultores SRL en la ciudad de Chiclayo 2021. La metodología ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021 

        Anacleto Peralta, Wendy Judith; Mera Viton, Vanessa Luisa (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El presente estudio titulado PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE – RESTAURANT LA ISLA MOTUPE 2021, se planteó como objetivo general elaborar un plan del marketing digital para el ...
        Acceso abierto
      • La relación del feedback con el desempeño laboral en la empresa de transportes Virgen Purísima - Chiclayo 2018 

        García Capuñay, Jorge Miguel (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El presente estudio se realizó en la empresa de transporte Virgen Purísima – Chiclayo, el objetivo general consistió en Determinar la existencia de una relación entre feedback y desempeño laboral en empresa de transportes ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias