Listar por materia "Feedback"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Centro Clínico y Estético Cosmedika, Jaén 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Esta indagación tiene como fin puntualizar el relacionamiento de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes del centro clínico y estético Cosmedika, Jaén – 2023. Metodológicamente, fue cuantitativa, ...Acceso abierto -
Gestión por competencias para mejorar el desempeño laboral de la empresa 2B & C Ingenieros S.A.C. Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación titulada Gestión por competencias para Mejorar el Desempeño laboral de la Empresa 2B & C Ingenieros S.A.C. Chiclayo, 2018, se basó para esta investigación en la propuesta de Martha Alles, quién plantea ...Acceso abierto -
Marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Gl ingenieros consultores Srl – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa GL Ingenieros Consultores SRL en la ciudad de Chiclayo 2021. La metodología ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE – RESTAURANT LA ISLA MOTUPE 2021, se planteó como objetivo general elaborar un plan del marketing digital para el ...Acceso abierto -
La relación del feedback con el desempeño laboral en la empresa de transportes Virgen Purísima - Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio se realizó en la empresa de transporte Virgen Purísima – Chiclayo, el objetivo general consistió en Determinar la existencia de una relación entre feedback y desempeño laboral en empresa de transportes ...Acceso abierto