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      • Análisis del comportamiento del consumidor y su relación con la rentabilidad del Centro Comercial Real Plaza de Chiclayo, 2011 

        Seclén Siesquén, José Gonzalo; Zegarra Calle, Manuel Alejandro (Universidad Señor de Sipán, 2011)
        El presente proyecto de tesis tiene como finalidad Analizar el Comportamiento del Consumidor y relacionarlo con la rentabilidad del Centro Comercial Real Plaza de Chiclayo 2011 siendo este nuestro objetivo general, tocamos ...
        Acceso restringido
      • Aplicación del manual de buenas prácticas para la atención de clientes, dirigido al personal de contacto del hotel Gran Sipán, Chiclayo 

        Llamo Hernandez, Elvis Yhonny (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación tuvo como objetivo administrar el manual de buenas prácticas de atención al cliente dirigido al personal de contacto para proporcionar una experiencia agradable y satisfactoria a los visitantes ...
        Acceso abierto
      • La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Insight Perú Group de Chiclayo, 2020 

        Córdova Cerna, Evelin Lisbeth; Vásquez López, John Christopher (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El objetivo principal de la presente tesis denominada “La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Insight Group de Chiclayo, 2020”, es determinar la relación existente entre la calidad del servicio ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y satisfacción del cliente del centro médico especializado Lab. Salud S.A.C Chiclayo – 2020 

        Piscoya Valdera, Naddia Beatriz; Arteaga Vallejos, Gaby Licet (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar como la Calidad de Servicio Influye en la Satisfacción del Cliente en el Centro Médico Especializado Lab. Salud S. A. C. Chiclayo - 2020. Esta investigación ...
        Acceso abierto
      • Calidad y el proceso de atención al cliente en la Empresa B Time S.A - Chiclayo, 2021 

        Balarezo Guevara, Ana Teresa De Jesus; Hoyos Zuloeta, Brandon Ali (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación titulada “CALIDAD Y EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA B TIME S.A - CHICLAYO 2021” cuyo objetivo general fue Determinar la relación entre calidad de servicio y proceso de atención al ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de social media marketing para lograr el posicionamiento del Hospedaje 101, Chiclayo 2022 

        Carhuavilca Risco, Francisco Alejandro (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de social media marketing para mejorar el posicionamiento del Hospedaje 101, Chiclayo 2022. La metodología fue descriptiva propositiva, el diseño no experimental ...
        Acceso abierto
      • Estrategias para mejoramiento de la calidad del servicio al usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones – sede Central Lima 

        Montes Vela, Christian Arturo (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El presente informe de investigación sostuvo como objetivo general analizar y definir las Estrategias para mejoramiento de la calidad del servicio al usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones – sede central ...
        Acceso abierto
      • Expectativas del cliente y la satisfaccion en la atencion de la discoteca free dance-Jayanca. 

        Ávila García, Victor Alberto (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente tesis tiene por objetivo principal determinar la relación entre las expectativas de los clientes y la satisfacción en la atención de la Discoteca Free Dance- Jayanca 2015.- Esta empresa se dedica al rubro de ...
        Acceso restringido
      • Experiencias de aprendizaje virtual y satisfacción de los estudiantes VII ciclo administración en la Universidad Señor de Sipan 2021-Ii 

        Gaitan Vilchez, Jhoselin de Los Angeles; Muñoz Leon, Maria Elena (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre las experiencias de aprendizaje virtual y la satisfacción de los estudiantes del VII ciclo de administración de la Universidad señor de Sipán; se destaca que el ...
        Acceso abierto
      • Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral del personal del servicio de emergencia del Hospital I Naylamp Essalud-2011 

        Bances Oyola, Nilda Ricardina; Terrones Rivasplata, Ana Bertha (Universidad Señor de Sipán, 2011)
        El presente trabajo se enmarca dentro de una investigación cuantitativa, ofrece los resultados de un estudio descriptivo Correlacional de la Influencia de los Factores del clima organizacional en el desempeño laboral de ...
        Acceso restringido
      • Programa gerencial de ventas para lograr un eficiente servicio de atención de pedidos en la distribuidora Linares SAC Chiclayo – 2010 

        Rodas Quispe, Katherine; Zapata Arboleda, Denis Armando (Universidad Señor de Sipán, 2010)
        En la ciudad de Chiclayo existen diversas empresas distribuidoras, que con el fin de acaparar el mercado, desarrollan sus actividades en base sus expectativas económicas, sin medir si estas realmente son efectivas para el ...
        Acceso restringido
      • Propuesta de estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de “Lima Expresa”, Lima. 

        Díaz Osorio, María Lili (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        En la investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa “Lima Expresa” Lima. La metodología es de tipo cuantitativa descriptiva, con un ...
        Acceso abierto
      • Propuesta gerencial basada en el modelo Ladrón de Guevara para elevar el grado de satisfacción del usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009 

        Zapata López, Liz Margoth; Nizama Urcia, Juan Carlos (Universidad Señor de Sipán, 2009)
        Esta investigación titulada: “Propuesta Gerencial basada en el Modelo Ladrón de Guevara para Elevar el Grado de Satisfacción del Usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009”, nos muestra una ...
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      • Rediseño de procesos de atención para elevar el grado de satisfacción del usuario en apertura de cuenta de ahorro en el Banco de la Nación – Lambayeque, 2008 

        Duque Zuloeta, José Miguel (Universidad Señor de Sipán, 2008)
        Esta tesis se centro en el sector bancario y se realizó con la finalidad de proponer un rediseño de proceso para elevar el grado de satisfacción del usuario en apertura de cuenta de ahorro en el Banco De La Nación- ...
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