Listar por materia "Empatía"
Mostrando ítems 1-20 de 28
-
Actitud y empatía de la enfermera hacia el paciente en unidades críticas Hospital Público de Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de actitud y empatía de la enfermera hacia el paciente en unidades críticas en un hospital público de Chiclayo, la misma que se basó en el modelo de relaciones ...Acceso abierto -
Análisis de las habilidades sociales en colaboradores de la clínica del Pacífico, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente trabajo de investigación titulado Análisis de las Habilidades sociales en colaboradores de la Clínica del Pacífico, Chiclayo, tiene por objetivo Analizar las habilidades sociales de los colaboradores de la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio administrativo y satisfacción del estudiante de la Facultad de Ingeniería Química e Industrias Alimentarias. UNPRG. 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación surge de la necesidad de conocer la calidad de servicio, por ello, se tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ingeniería ...Acceso abierto -
Calidad de servicio para clientes de la empresa de “Transportes Cubas”
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio tuvo como objetivo general analizar la calidad de servicio de la empresa de “Transportes Cubas” Chiclayo-2020, se estudió una empresa familiar que ofrece menestras verdes y frescas en el mercado ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y su impacto en las instituciones públicas, 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO Y SU IMPACTO EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS, tuvo como objetivo analizar el nivel de calidad de servicio y su impacto en las instituciones públicas. El método fue descriptivo, ...Acceso abierto -
Calidad del producto y satisfacción de los clientes en la Empresa Korea Motos de la Ciudad de Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación plantea investigar la calidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Korea Motos de la ciudad del Chiclayo, 2022, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial los órganos CMAC Sullana S.A, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial Los Órganos – CMAC Sullana S.A. 2020. La metodología fue de enfoque ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Vásquez & Vilas Asociados S.A.C. Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Vásquez & Vilas Asociados S.AC. Para cumplir con dicha finalidad el estudio se desarrolló ...Acceso abierto -
La calidad y la demanda del servicio de agua potable en la empresa Epsel S.A. en el distrito Lagunas-Mocupe-Chiclayo- 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la demanda de agua potable en la empresa EPSEL S.A. en el distrito Lagunas – Mocupe. Para cumplir con lo establecido se procedió ...Acceso abierto -
Clima organizacional y calidad de servicio en el centro turístico el Tambo E.I.R.L, Chiclayo – 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar de qué manera el clima organizacional se relaciona con la calidad de servicio en el Centro Turístico el Tambo E.I.R.L, Chiclayo – 2023, para el cual se empleó una ...Acceso abierto -
Empatia cognitiva afectiva y manejo de conflictos en adultos de la municipalidad del distrito de Pomalca, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación significativa entre empatía cognitiva afectiva y manejo de conflictos en adultos de la Municipalidad del distrito de Pomalca, 2021. En cuanto a su tipo ...Acceso abierto -
Empowerment como estrategia para mejorar el servicio educativo en la I.E. N°16081 Señor de Huamantanga, Jaén – 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado “Empowerment como estrategia para mejorar el servicio educativo en la I.E. N°16081 Señor de Huamantanga, Jaén – 2022”, tuvo como objetivo general proponer el Empowerment como estrategia para ...Acceso abierto -
Estrategia De Afrontamiento Para Mejorar La Inteligencia Emocional Del Personal Asistencial Frente A La Pandemia Covid-19 Hospital Ii Essalud-Talara
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Un nivel elevado de inteligencia emocional es indicador de relaciones interpersonales sanas, y equilibradas. El objetivo fue proponer una estrategia de afrontamiento para mejorar la inteligencia emocional del personal ...Acceso abierto -
Estrés y relaciones interpersonales en los estudiantes de Enfermería de la USS durante las prácticas hospitalarias 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Objetivo: Determinar la relación entre estrés y relaciones interpersonales en los estudiantes de enfermería de la Universidad Señor De Sipán de Practicas Pre profesionales I, 2018. Material y métodos: Investigación ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional y desempeño laboral en los colaboradores de la Cmac Huancayo S.A., Junín
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación se realizó porque en la Caja Huancayo existía un problema con el desempeño laboral siendo este deficiente, por lo que se consideró como objetivo el determinar la relación entre la inteligencia emocional ...Acceso abierto -
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA EVENTUAL SERVIS S.A. REGIÓN LAMBAYEQUE – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El objetivo de la investigación es determinar la relación entre Inteligencia Emocional y satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Eventual Servis S.A. Región Lambayeque – 2019. El tipo de investigación utilizado ...Acceso abierto -
La inteligencia emocional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores del área de ventas del Banco de Crédito del Perú, sucursal Balta del distrito de Chiclayo en el año 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral de los trabajadores del área de ventas del Banco de Crédito del Perú, sucursal Balta - Chiclayo. ...Acceso restringido -
Nivel de empatía en estudiantes de estomatología de la Universidad Señor de Sipán, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo fue determinar el nivel de empatía en estudiantes de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán en el año 2021. Materiales y Métodos: Investigación cuantitativa, observacional, descriptivo transversal, ...Acceso abierto -
Nivel de habilidades sociales en adolescentes del quinto grado de secundaria de una institución educativa, Chiclayo 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación se rige por un enfoque cuantitativo y descriptivo, con diseño no experimental de corte transversal, tiene como objetivo principal conocer el nivel de habilidades sociales en adolescentes del ...Acceso abierto -
Percepción de la asistencia dental en pacientes de un centro odontológico de Chiclayo en el marco covid19, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo del presente estudio fue Determinar la percepción de la asistencia dental en pacientes de un Centro Odontológico de Chiclayo en el marco COVID19, 2020. Materiales y métodos: La investigación es de ...Acceso abierto