Listar por materia "Empatía"
Mostrando ítems 1-20 de 22
-
Actitud y empatía de la enfermera hacia el paciente en unidades críticas Hospital Público de Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de actitud y empatía de la enfermera hacia el paciente en unidades críticas en un hospital público de Chiclayo, la misma que se basó en el modelo de relaciones ...Acceso abierto -
Calidad de servicio administrativo y satisfacción del estudiante de la Facultad de Ingeniería Química e Industrias Alimentarias. UNPRG. 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación surge de la necesidad de conocer la calidad de servicio, por ello, se tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ingeniería ...Acceso abierto -
Calidad de servicio para clientes de la empresa de “Transportes Cubas”
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio tuvo como objetivo general analizar la calidad de servicio de la empresa de “Transportes Cubas” Chiclayo-2020, se estudió una empresa familiar que ofrece menestras verdes y frescas en el mercado ...Acceso abierto -
Calidad del producto y satisfacción de los clientes en la Empresa Korea Motos de la Ciudad de Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación plantea investigar la calidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Korea Motos de la ciudad del Chiclayo, 2022, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial los órganos CMAC Sullana S.A, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial Los Órganos – CMAC Sullana S.A. 2020. La metodología fue de enfoque ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Vásquez & Vilas Asociados S.A.C. Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Vásquez & Vilas Asociados S.AC. Para cumplir con dicha finalidad el estudio se desarrolló ...Acceso abierto -
La calidad y la demanda del servicio de agua potable en la empresa Epsel S.A. en el distrito Lagunas-Mocupe-Chiclayo- 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la demanda de agua potable en la empresa EPSEL S.A. en el distrito Lagunas – Mocupe. Para cumplir con lo establecido se procedió ...Acceso abierto -
Empatia cognitiva afectiva y manejo de conflictos en adultos de la municipalidad del distrito de Pomalca, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación significativa entre empatía cognitiva afectiva y manejo de conflictos en adultos de la Municipalidad del distrito de Pomalca, 2021. En cuanto a su tipo ...Acceso abierto -
Empowerment como estrategia para mejorar el servicio educativo en la I.E. N°16081 Señor de Huamantanga, Jaén – 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado “Empowerment como estrategia para mejorar el servicio educativo en la I.E. N°16081 Señor de Huamantanga, Jaén – 2022”, tuvo como objetivo general proponer el Empowerment como estrategia para ...Acceso abierto -
Estrés y relaciones interpersonales en los estudiantes de Enfermería de la USS durante las prácticas hospitalarias 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Objetivo: Determinar la relación entre estrés y relaciones interpersonales en los estudiantes de enfermería de la Universidad Señor De Sipán de Practicas Pre profesionales I, 2018. Material y métodos: Investigación ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional y desempeño laboral en los colaboradores de la Cmac Huancayo S.A., Junín
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación se realizó porque en la Caja Huancayo existía un problema con el desempeño laboral siendo este deficiente, por lo que se consideró como objetivo el determinar la relación entre la inteligencia emocional ...Acceso abierto -
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA EVENTUAL SERVIS S.A. REGIÓN LAMBAYEQUE – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El objetivo de la investigación es determinar la relación entre Inteligencia Emocional y satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Eventual Servis S.A. Región Lambayeque – 2019. El tipo de investigación utilizado ...Acceso abierto -
La inteligencia emocional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores del área de ventas del Banco de Crédito del Perú, sucursal Balta del distrito de Chiclayo en el año 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral de los trabajadores del área de ventas del Banco de Crédito del Perú, sucursal Balta - Chiclayo. ...Acceso restringido -
Nivel de empatía en estudiantes de estomatología de la Universidad Señor de Sipán, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo fue determinar el nivel de empatía en estudiantes de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán en el año 2021. Materiales y Métodos: Investigación cuantitativa, observacional, descriptivo transversal, ...Acceso abierto -
Percepción de la asistencia dental en pacientes de un centro odontológico de Chiclayo en el marco covid19, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo del presente estudio fue Determinar la percepción de la asistencia dental en pacientes de un Centro Odontológico de Chiclayo en el marco COVID19, 2020. Materiales y métodos: La investigación es de ...Acceso abierto -
Plan de mejora de la calidad en la atención al usuario en el área de admisión del Hospital Regional de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La investigación tuvo como objetivo proponer un programa de capacitación para mejorar la calidad en la atención al usuario en el área de admisión del Hospital Regional Lambayeque, basado en la teoría de Parasuraman, ...Acceso restringido -
Programa de desarrollo en habilidades blandas para la mejora del desempeño laboral, docentes de la I.E. 10793, Olmos – Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo implementar un Programa de desarrollo en habilidades blandas para mejorar el desempeño laboral de los docentes del I.E. 10793, Olmos – Lambayeque. Teniendo como finalidad de conocimiento ...Acceso abierto -
Programa terapéutico cognitivo conductual para el desarrollo de empatía en estudiantes de enfermería de una universidad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la eficacia de un programa terapéutico cognitivo conductual para el desarrollo de la empatía en estudiantes de enfermería de una universidad de Chiclayo. Asimismo, se ...Acceso abierto -
Programa “fastuosa” en habilidades sociales en adolescentes féminas – chiclayo, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del programa “Fastuosa” en Habilidades Sociales en Adolescentes Féminas. La investigación fue de tipo cuantitativo y diseño cuasi experimental, con ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de “Lima Expresa”, Lima.
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En la investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa “Lima Expresa” Lima. La metodología es de tipo cuantitativa descriptiva, con un ...Acceso abierto