• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Empatía"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 30

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Actitud y empatía de la enfermera hacia el paciente en unidades críticas Hospital Público de Chiclayo 2020 

        Arboleda Monteza, Nataly Graciela; Cajusol Chavez, Miluska Nicolaza (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de actitud y empatía de la enfermera hacia el paciente en unidades críticas en un hospital público de Chiclayo, la misma que se basó en el modelo de relaciones ...
        Acceso abierto
      • Análisis de las habilidades sociales en colaboradores de la clínica del Pacífico, Chiclayo 

        Suero Burga de Figueroa, Rosa Patricia (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El presente trabajo de investigación titulado Análisis de las Habilidades sociales en colaboradores de la Clínica del Pacífico, Chiclayo, tiene por objetivo Analizar las habilidades sociales de los colaboradores de la ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio administrativo y satisfacción del estudiante de la Facultad de Ingeniería Química e Industrias Alimentarias. UNPRG. 2020 

        Vásquez Gamonal, Ever Artemio (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        Esta investigación surge de la necesidad de conocer la calidad de servicio, por ello, se tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ingeniería ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio para clientes de la empresa de “Transportes Cubas” 

        Cubas Vergara, Emir Smith (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente estudio tuvo como objetivo general analizar la calidad de servicio de la empresa de “Transportes Cubas” Chiclayo-2020, se estudió una empresa familiar que ofrece menestras verdes y frescas en el mercado ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y su impacto en las instituciones públicas, 2024 

        Ching Ventura, Augusta Roxana; Hoyos Melendez, Sheilla Suzan (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO Y SU IMPACTO EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS, tuvo como objetivo analizar el nivel de calidad de servicio y su impacto en las instituciones públicas. El método fue descriptivo, ...
        Acceso abierto
      • Calidad del producto y satisfacción de los clientes en la Empresa Korea Motos de la Ciudad de Chiclayo, 2022 

        Galvez Bustamante, Belizario (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación plantea investigar la calidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Korea Motos de la ciudad del Chiclayo, 2022, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la ...
        Acceso abierto
      • Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial los órganos CMAC Sullana S.A, 2020 

        Hidalgo Távara, Fiorella Elizabeth; Salazar Villegas, Patricia Alejandra (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial Los Órganos – CMAC Sullana S.A. 2020. La metodología fue de enfoque ...
        Acceso abierto
      • Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Vásquez & Vilas Asociados S.A.C. Chiclayo - 2020 

        Muñoz Rojas, Yrma Jharelys (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Vásquez & Vilas Asociados S.AC. Para cumplir con dicha finalidad el estudio se desarrolló ...
        Acceso abierto
      • La calidad y la demanda del servicio de agua potable en la empresa Epsel S.A. en el distrito Lagunas-Mocupe-Chiclayo- 2020 

        Villena Pairazaman, Jose Luis Moises (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la demanda de agua potable en la empresa EPSEL S.A. en el distrito Lagunas – Mocupe. Para cumplir con lo establecido se procedió ...
        Acceso abierto
      • Clima organizacional y calidad de servicio en el centro turístico el Tambo E.I.R.L, Chiclayo – 2023 

        Davila Sanchez, Anali; Gastulo Regalado, Norvil Ricardo (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente tesis tuvo como objetivo general determinar de qué manera el clima organizacional se relaciona con la calidad de servicio en el Centro Turístico el Tambo E.I.R.L, Chiclayo – 2023, para el cual se empleó una ...
        Acceso abierto
      • Empatia cognitiva afectiva y manejo de conflictos en adultos de la municipalidad del distrito de Pomalca, 2021 

        Ruiz Carrion, Julie Dayana (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación significativa entre empatía cognitiva afectiva y manejo de conflictos en adultos de la Municipalidad del distrito de Pomalca, 2021. En cuanto a su tipo ...
        Acceso abierto
      • Empatía en usuarios de un centro de salud de Ferreñafe 

        Estrada Celis, Claudia Valeria; Huachez Rosillo, María Celeste de los Ángeles (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Esta investigación tuvo como objetivo general identificar los niveles de empatía en usuarios de un centro de salud de Ferreñafe. Se utilizó una metodología con enfoque cuantitativo con diseño no experimental de tipo ...
        Acceso abierto
      • Empowerment como estrategia para mejorar el servicio educativo en la I.E. N°16081 Señor de Huamantanga, Jaén – 2022 

        Fernandez Cruzado, Marcia Yudith; Fernandez Vasquez, Mily Adixa (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El presente estudio titulado “Empowerment como estrategia para mejorar el servicio educativo en la I.E. N°16081 Señor de Huamantanga, Jaén – 2022”, tuvo como objetivo general proponer el Empowerment como estrategia para ...
        Acceso abierto
      • Estrategia De Afrontamiento Para Mejorar La Inteligencia Emocional Del Personal Asistencial Frente A La Pandemia Covid-19 Hospital Ii Essalud-Talara 

        Meca Flores, Alberth Johnathan (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Un nivel elevado de inteligencia emocional es indicador de relaciones interpersonales sanas, y equilibradas. El objetivo fue proponer una estrategia de afrontamiento para mejorar la inteligencia emocional del personal ...
        Acceso abierto
      • Estrés y relaciones interpersonales en los estudiantes de Enfermería de la USS durante las prácticas hospitalarias 2018 

        Reynoza Valdera, Sonia Almendra (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        Objetivo: Determinar la relación entre estrés y relaciones interpersonales en los estudiantes de enfermería de la Universidad Señor De Sipán de Practicas Pre profesionales I, 2018. Material y métodos: Investigación ...
        Acceso abierto
      • Experiencia del cuidador principal del paciente que recibe tratamiento de hemodiálisis en una clínica privada de Chiclayo, 2023 

        Diaz Davila, Nicole; Gonzales Davila, Chani Marile (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        Objetivo: Comprender la experiencia del cuidador principal del paciente que recibe tratamiento de hemodiálisis en una Clínica privada de Chiclayo, 2023 y caracterizar las necesidades y demandas del cuidador principal ...
        Acceso abierto
      • Inteligencia emocional y desempeño laboral en los colaboradores de la Cmac Huancayo S.A., Junín 

        Torres Abad, Angelica Enedina (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        Esta investigación se realizó porque en la Caja Huancayo existía un problema con el desempeño laboral siendo este deficiente, por lo que se consideró como objetivo el determinar la relación entre la inteligencia emocional ...
        Acceso abierto
      • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA EVENTUAL SERVIS S.A. REGIÓN LAMBAYEQUE – 2019 

        Carranza Leyva, Daysi Juley (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El objetivo de la investigación es determinar la relación entre Inteligencia Emocional y satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Eventual Servis S.A. Región Lambayeque – 2019. El tipo de investigación utilizado ...
        Acceso abierto
      • La inteligencia emocional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores del área de ventas del Banco de Crédito del Perú, sucursal Balta del distrito de Chiclayo en el año 2013 

        Espino Carrasco, Mayury Jackeline; Carbonel Monteza, Jessica Maribel (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral de los trabajadores del área de ventas del Banco de Crédito del Perú, sucursal Balta - Chiclayo. ...
        Acceso restringido
      • Nivel de empatía en estudiantes de estomatología de la Universidad Señor de Sipán, 2021 

        Vasquez Alva, Evelyn Jennifer (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El objetivo fue determinar el nivel de empatía en estudiantes de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán en el año 2021. Materiales y Métodos: Investigación cuantitativa, observacional, descriptivo transversal, ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias