• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Contenido"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de contenido de la página de facebook de la empresa AD y L Consulting 2016 

        Heredia Solano, Milagritos Emelia; Regalado Carhuapoma, Víctor Daniel (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        La presente investigación referida al análisis de contenidos de la página de Facebook de la empresa AD Y L Consulting, centró su objetivo general en analizar el contenido de la página de la empresa, acompañado de los ...
        Acceso abierto
      • ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018 

        Calle Lejabo, Michel Felipe; Díaz Rojas, Daniela Iveth (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente Investigación se fundamentó en el paradigma socio crítico, por lo que se trabajó una metodología mixta, para lo cuantitativo se siguió una tipología descriptiva simple y para lo cualitativo el enfoque hermenéutico. ...
        Acceso abierto
      • Comunicación política y redes sociales: Un sindicato de maestros vs. el gobierno del Perú entre el 2021 y el 2022 

        Vera Vera, Daniel Gustavo (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        La presente investigación analiza el desarrollo de la comunicación política y el uso de las redes sociales de un sindicato de maestros ante el gobierno del Perú entre el 2021 y el 2022. Se utilizó un enfoque cualitativo, ...
        Acceso abierto
      • Efectos del uso publicitario no autorizado de marca personal 

        Navarro Hurtado, Jasmin Sahory (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        La marca personal es un concepto nuevo dentro del mundo publicitario, al ser la imagen que proyecta las capacidades y talentos de la persona, pudiendo ser identificado por su individualidad, al ser una imagen que impacta ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018 

        Baquedano Indigoyen, Josué Emanuel (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant Doda Burguers – Chiclayo 2019, se indica que se ha cumplido con el objetivo general, ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing digital en una empresa constructora de la ciudad de Chiclayo - 2022 

        Chicoma Pérez, José Samuel (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El presente estudio tuvo como objetivo general analizar las estrategias de marketing digital que aplica la empresa HUSAM, Chiclayo – 2022; para ello se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, ...
        Acceso abierto
      • Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda ITK Corporacion S.R.L, Chiclayo 2021 

        Ramos Herrera, Jose Ernesto; Seclen Sandoval, Fabricio Alonso (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda Itk Corporación S.R.L, Chiclayo 2021. la metodología es descriptiva propositiva, el ...
        Acceso abierto
      • Uso de páginas de Facebook como herramienta de marketing para restaurantes turísticos de Lambayeque 2020 

        Lacerna Montoya, Rosa Etelmira (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente trabajo de investigación “Uso de páginas de Facebook como herramienta de marketing para restaurantes turísticos de Lambayeque 2020”, se basó en el paradigma socio-crítico, por lo que siguió una metodología ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias