• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Consumidor"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 31

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • El abuso de posiciones de dominio en el sector comercial de la región Lambayeque 2015. 

        Puluche Oliva, Joshelin Elena (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación está referida al análisis de “El abuso de posiciones de posición de dominio en el sector comercial de la Región Lambayeque 2015”, para considerar aquellos actos que se constituyen desde una lógica ...
        Acceso restringido
      • Alcances de la protección jurídica del consumidor final en el comercio electrónico 

        Jiménez Cervantes, Medalí (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente tesis estudió los alcances de la protección jurídica del consumidor final en el comercio electrónico, investigación que comprendió el análisis de la evolución y desarrollo del comercio electrónico, asimismo, ...
        Acceso restringido
      • Los alimentos transgénicos y su regulacion en el etiquetado a favor del derecho del consumidor. 

        Vasquez Campos, Consuelo; Huaman Purizaca, Maria Yvonne (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La Presente Tesis ha sido denominada “LOS ALIMENTOS TRANSGENICOS Y SU REGULACION EN EL ETIQUETADO A FAVOR DEL DERECHO DEL CONSUMIDOR”, cuenta con un Marco Teórico que integra distintos Planteamientos Teóricos referentes a ...
        Acceso restringido
      • Los alimentos transgénicos y su regulación en el etiquetado a favor del derecho del consumidor 

        Huamán Purizaca, María Yvonne; Vásquez Campos, Consuelo (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La Presente Tesis ha sido denominada “LOS ALIMENTOS TRANSGENICOS Y SU REGULACION EN EL ETIQUETADO A FAVOR DEL DERECHO DEL CONSUMIDOR”, cuenta con un Marco Teórico que integra distintos Planteamientos Teóricos ...
        Acceso restringido
      • Análisis del comportamiento del consumidor y su relación con la rentabilidad del Centro Comercial Real Plaza de Chiclayo, 2011 

        Seclén Siesquén, José Gonzalo; Zegarra Calle, Manuel Alejandro (Universidad Señor de Sipán, 2011)
        El presente proyecto de tesis tiene como finalidad Analizar el Comportamiento del Consumidor y relacionarlo con la rentabilidad del Centro Comercial Real Plaza de Chiclayo 2011 siendo este nuestro objetivo general, tocamos ...
        Acceso restringido
      • ANÁLISIS DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LA TIENDA LAURANDREA – CHICLAYO 2017 

        Delgado Saldaña, Miguel Arturo; Sirlopú Mejía, Andrea Stefani (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La finalidad de esta indagación es “Caracterizar el perfil del consumidor y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea, Chiclayo – 2017”. Asimismo, la formulación planteada es ¿Se conoce el perfil del consumidor ...
        Acceso abierto
      • Análisis jurídico de las cláusulas abusivas en los contratos de tarjetas de crédito 

        González Herrera, Irwing Agamenón (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        En la presente investigación tenía como objetivos analizar las cláusulas abusivas en los contratos de tarjeta de crédito, además determinar las clausulas, identificar la normativa existente, analizar las cláusulas que ...
        Acceso abierto
      • Comportamiento ecológico e intención de compra del consumidor en la empresa supermarket San Eduardo E.I.R.L. Chiclayo, 2022 

        Quiñonez Arevalo, Sheyla Mileidy; Ramirez Ahumada, Margarita Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        El presente trabajo de investigación se propuso como objetivo determinar la asociación entre el comportamiento ecológico e intención de compra del consumidor en la empresa Supermarket San Eduardo E.I.R.L. Chiclayo, 2022; ...
        Acceso abierto
      • Consecuencias jurídicas del allanamiento en los procedimientos administrativos de protección al consumidor ante Indecopi, Chiclayo 2020-2022 

        Nuñez Benavides, Leslie Anali; Ocupa Vizconde, Sheyla Lilibeth (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación nace de apreciar los efectos de la inclusión de la figura del allanamiento en los procesos de protección y defensa de los derechos de los consumidores en el ordenamiento jurídico peruano como ...
        Acceso abierto
      • E-commerce y su impacto en los consumidores, 2024 

        Neira Llacsahuanga, Gerson Levi; Samillan Izquierdo, Oscar Fernando (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El estudio abordó el impacto del comercio electrónico (ecommerce) en los consumidores, centrándose en cómo la adopción de este modelo de compra afectó sus decisiones y comportamientos, especialmente en términos de ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018 

        Carranza Mejía, Milagros Luz Victoria (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        Esta indagación se basa en la nueva era digital del presente siglo XXI, ya las empresas han recurrido en demasía a estos medios digitales para hacerse conocido o ganar más popularidad (o volverse viral) con la intención ...
        Acceso abierto
      • Estudio del color en los empaques de los productos lácteos para aportar en la elección de compra de los consumidores del Supermercado Metro en Chiclayo 

        Romero Cubas, Karen Lisbet; Yesquén Molina, Ingrid Lizeth (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        Existen diversos factores que influyen en qué y cómo compran los consumidores. Por lo que una gran parte de las decisiones tomadas están influenciadas por el color que es el elemento más fuerte y persuasivo. Sin embargo, ...
        Acceso abierto
      • “ESTUDIO SOBRE HABITOS, ACTITUDES E IMAGEN DE LA CADENA PRODUCTIVA DEL QUESO EN EL CONSUMIDOR DE LA PROVINCIA DE HUARAL” 

        Unzueta Caycho, Javier Augusto (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        En la Provincia de Huaral, no existen estudios vinculados a hábitos, actitudes e imagen que tiene el consumidor local con relación al queso. Se desconoce la frecuencia de compra, lugar de compra y la razón que motiva el ...
        Acceso restringido
      • Factores socioculturales que influyen en la decisión de compra del consumidor en Clínica Garage Automotriz 

        Montenegro Perez, Idalia Natalie (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia de los factores socioculturales en la decisión de compra del consumidor en Clínica Garage Automotriz. Para el logro de los objetivos, la metodología fue de orden ...
        Acceso abierto
      • La falta de idoneidad del servicio por consumos fraudulentos, regulados en el código de protección y defensa del consumidor, en los establecimientos privados de la provincia de Chiclayo, periodo 2012-2013. 

        Kcam Mestanza, David Ricardo (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        En el Perú el consumo de productos y servicios con tarjetas de crédito ha crecido irremediablemente, sin embargo la problemática se genera cuando dicho consumo es fraudulento, ya sea porque se extravió o se hurtó la tarjeta, ...
        Acceso restringido
      • Identidad e imagen corporativa de la alianza francesa de Chiclayo y su impacto en el consumidor 

        López Vásquez, Luis David Ricardo; Segura Muro, Nadia Belén (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación tuvo como enfoque de estudio la identidad corporativa y la imagen de la AF de Chiclayo. La problemática de este estudio fue la siguiente: ¿Cuál es el impacto de la identidad corporativa y la ...
        Acceso abierto
      • LA INCORPORACION DE LA FACULTAD PARA INDEMNIZAR POR PARTE DE INDECOPI AL CONSUMIDOR PARA REGULAR LA POTESTAD SANCIONADORA SOBRE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR 

        Torres Becerra, Marco Roberto (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El presente trabajo se enfoca en establecer la necesidad de que se otorgue al Indecopi las facultades necesarias a fin de que dentro de los procedimientos sancionadores derivados de infracciones a los derechos del consumidor, ...
        Acceso abierto
      • Influencia de la publicidad de redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía de Real Plaza Chiclayo, 2020 

        Guevara Cardenas, Renato Sebastian; Vasquez Diaz, Hector Manuel (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la publicidad de las redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía del Real Plaza Chiclayo. Se analizaron las redes sociales como Facebook, ...
        Acceso abierto
      • Influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor de los clientes de Bembos S.A.C. de la ciudad de Chiclayo 

        Gastelo Custodio, Juan Daniel (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación titulada “INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE LOS CLIENTES DE BEMBOS S.A.C. DE LA CIUDAD DE CHICLAYO”, tiene como objetivo determinar de qué manera la publicidad que ...
        Acceso restringido
      • Influencia del Branded Content sobre el Engagement de una Marca de Chiclayo 

        Tello Fajardo, Daniel Sebastian (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La siguiente investigación buscó desarrollar un análisis acerca del BRANDED CONTENT y ENGAGEMENT como parte de la comunicación visual de una marca, promoviendo un primer acercamiento a nivel académico estos conceptos y ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias