Listar por materia "Comercio electrónico"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Alcances de la protección jurídica del consumidor final en el comercio electrónico
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente tesis estudió los alcances de la protección jurídica del consumidor final en el comercio electrónico, investigación que comprendió el análisis de la evolución y desarrollo del comercio electrónico, asimismo, ...Acceso restringido -
“BLOQUEO DEL IP DINAMICO DENTRO DEL COMERCIO ELECTRONICO COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN DE LOS DELITOS INFORMATICOS DE LA LEY 30096”
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación da inicio con el análisis de la realidad del comercio electrónico partiendo desde el marco de seguridad jurídica y de la poca eficiencia que se le brinda al desarrollo del comercio electrónico y ...Acceso abierto -
El comercio electrónico y su importancia en las redes sociales de la ciudad de Chiclayo-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la siguiente investigación se encuentra basada en la realidad que hoy en día se vive, observado la clara tenencia que se ha sucedido en el largo de los tiempos, la manera de buscar un mejor desarrollo en el mercado ...Acceso abierto -
Desarrollo de un método para detección de fraudes de pagos en línea utilizando aprendizaje automático
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Durante el transcurso del tiempo el fraude ha ido evolucionando, el avance de las tecnologías ha provocado que el mundo cambie drásticamente y con ello los estafadores han innovado en sus técnicas y formas de fraude. Los ...Acceso abierto -
Desarrollo y evolucion del comercio electrónico en el Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El desarrollo de la ciencia y el conocimiento humano se produce de manera cíclica, a medida que los avances tecnológicos y descubrimientos solucionan problemas o proporcionan respuestas a interrogantes, crean a la vez ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del instituto “Juan Mejia Baca” Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tiene por objetivo proponer una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Instituto del IESTP “Juan Mejía Baca” Chiclayo en el año 2020. El estudio se realizó abordando las ...Acceso restringido -
El impacto del comercio electrónico en la organización empresarial Braillard S.A., Lima 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar el impacto que tiene el comercio electrónico en la organización empresarial Braillard S.A, Lima 2021. Como bien sabemos, en el año 2020, el Perú y el ...Acceso abierto -
Implementación de una aplicación de comercio electrónico para aumentar el número de ventas en la empresa Tecnologías Agrarias S.A.C.
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente trabajo tiene como propósito presentar una propuesta de implementación de una aplicación de comercio electrónico como mejora tecnológica en la empresa Tecnologías Agrarias S.A.C. dado que esta empresa busca ...Acceso restringido -
Implementación de una plataforma web de comercio electrónico para las Mypes del rubro prendas de vestir
(Universidad Señor de Sipán, 2012)El portal web es como un centro comercial online, orientado a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad, del rubro prendas de vestir, plataforma que permite crear y gestionar tiendas virtuales. El portal web está a ...Acceso restringido -
El impuesto a la renta, D. LEG. N° 774 y su incidencia en los negocios relacionados con tecnología, en Lima Metropolitana, años 2015 y 2016.
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La creciente actividad de comercio electrónico que se desarrolla con el uso de la tecnología proporcionada por el internet, que en oportunidades es usado en forma deliberada e ilegítima, evadiendo el Impuesto a la Renta, ...Acceso abierto -
Incorporación de la tutela del usuario electrónico en el código de protección y defensa del consumidor
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la Incorporación de la tutela del usuario electrónico en el Código de protección y defensa del consumidor, respecto a la red social del ...Acceso abierto -
El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Estudios Luna - Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “El Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Empresa Estudios Luna en la ciudad de Chiclayo, 2021”, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el ...Acceso abierto -
Perfeccionamiento del contrato electrónico en el Perú como medida de protección jurídica del consumidor
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en La protección Jurídica del consumidor Electrónico en el Perú, y el resultado de una modificación Legislativa en nuestro país que proteja al consumidor. El procedimiento para el tema de ...Acceso abierto -
Problemática jurídica en la aplicación del comercio electrónico de servicios profesionales
(Universidad Señor de Sipán, 2012)El presente trabajo titulado: “Problemática Jurídica en la aplicación del comercio electrónico de servicios profesionales” es producto de una exhaustiva investigación, con la finalidad de contribuir modestamente con los ...Acceso restringido -
Relación entre el Plan de Ventas Online y la Captación de Clientes en el Hotel El Edén - Bagua Grande
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el plan de ventas online en el contexto del comercio electrónico y la captación de clientes en el hotel El Edén- Bagua Grande. La ...Acceso abierto