• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Comercio Electrónico"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Comercio electrónico para la exportación de bufandas y carteras a base de algodón nativo del taller de artesanía “Petita Brenis” – Ferreñafe periodo 2020 al 2023 

        Vilcabana Bernilla, Nelson Dalmacio (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente trabajo de investigación, ha tenido como objetivo realizar una propuesta de Comercio Electrónico para la exportación de chalinas y bufandas de la “Asociación de Artesanas Petita Brenis” – Ferreñafe, con el ...
        Acceso abierto
      • Evaluación de la calidad en uso de plataformas de comercio electrónico basadas en software libre con mayor uso por empresas peruanas, utilizando el estándar ISO/IEC 25000 

        Ramos Mendoza, Nadali Gloria; Alarcon Guevara, Ivon Vanessa (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        Las nuevas tendencias tecnológicas del mundo moderno, han demostrado impactantes cifras en el consumo de internet, solamente en Perú en el 2019, dicha cifra ascendió a 24 millones de usuarios consumidores, aproximadamente, ...
        Acceso abierto
      • Implementación de un sistema CRM para mejorar la administración de las relaciones con el cliente en el centro del adulto mayor Lambayeque - prestaciones sociales EsSalud 

        Mendoza Mendoza, Cristhian Jonatan (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        Toda organización debe estar enfocada hacia el cliente, puesto que es a quien se dirige el negocio y quien lo sustenta. En la actualidad del mundo empresarial, conocer la satisfacción, percepciones y expectativas de los ...
        Acceso restringido

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias