Listar por materia "Calidad del servicio"
Mostrando ítems 1-20 de 24
-
La Calidad de Servicios y Ventas en el área de atención al cliente en la veterinaria Pet´s Family EIRL Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y ventas de la Veterinaria Pet´s Family EIRL – Chiclayo. La metodología que se utilizó para obtener los ...Acceso abierto -
Calidad del servicio de guiado y la satisfacción del cliente en el museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El estudio realizado procura determinar la relación existente entre la Calidad del Servicio de guiado y la satisfacción del cliente en el Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque (MRTS), el cual se llevó a cabo con un ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y atención al cliente en el proyecto de desarrollo empresarial y financiero S.A.C, durante covid-19, Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación titulado “Calidad del servicio y atención al cliente en el proyecto de desarrollo empresarial y financiero S.A.C, durante covid19, Chiclayo, 2020”. El cual tiene como objetivo general ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial los órganos CMAC Sullana S.A, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial Los Órganos – CMAC Sullana S.A. 2020. La metodología fue de enfoque ...Acceso abierto -
CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL REGIONAL DEL NORTE SANIDAD- PNP- CHICLAYO- 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad del servicio en el nivel de satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Regional del Norte Sanidad- PNP- Chiclayo. ...Acceso abierto -
LA CAPACITACIÓN Y SU RELACIÓN CON EL DESEMPEÑO LABORAL DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO AL USUARIO, EN EL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO AÑO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar sobre tres aspectos importantes como es la capacitación, desempeño laboral y la calidad de servicio al usuario en el Hospital Belén de Trujillo. Tal es así ...Acceso abierto -
El clima organizacional y la calidad de los servicios a los usuarios internos del policlínico Francisco Pizarro Essalud – Rimac 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la solución al problema planteado: ¿En qué medida el Clima organizacional se relaciona con la Calidad de los Servicios del Policlínico “Francisco ...Acceso restringido -
Diagnóstico de la calidad del servicio administrativo en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Indoamérica de la región la Libertad y propuesta de mejora, período 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La investigación: Diagnóstico de la calidad del servicio administrativo en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Indoamérica” de la Región La Libertad y propuesta de mejora, período 2012. Nos permitió ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing bibliotecario para mejorar la calidad de los servicios del centro de información de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación parte del enunciado como problema científico en el cual la insuficiente comunicación y promoción de las actividades que realiza el centro de información de la universidad Señor de Sipán, limita ...Acceso abierto -
Evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente prestado por la entidad “Financiera Confianza” – Tumbes – 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como objetivo general el evaluar la calidad de servicio de atención al cliente que presta Financiera Confianza en la agencia de Tumbes, para lo cual se desarrolló un diagnóstico de la calidad ...Acceso abierto -
Impacto de la certificación del operador económico autorizado (OEA) en el servicio de agencias Ransa S.A. Callao 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación estuvo centrada en la empresa Agencias Ransa S.A Callao, empresa que se dedica a brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con setenta y uno años en el mercado aduanero. Como objetivo general: ...Acceso abierto -
Influencia de la gestión comercial en la calidad del servicio de atención al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, sede Huancabamba, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general: Analizar la influencia de la gestión comercial en la calidad del servicio de atención al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, Sede Huancabamba, ...Acceso abierto -
Influencia del clima organizacional en la calidad del servicio en los trabajadores de la Empresa Comercializadora de útiles escolares y de oficina Tai Loy S.A. – chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación se fundamenta en dos variables, por un lado la variable independiente clima organizacional va a permitir solucionar los problemas de la calidad del servicio en la empresa Tai Loy S.A – Chiclayo a ...Acceso abierto -
Modelo americano de calidad del servicio (SERVQUAL) para mejorar la rentabilidad de la empresa de transportes El Cumbe S.A.C. - 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2014)Las empresas existentes en el mundo enfrentan la problemática de mejorar la calidad del servicio en la atención que se brinda a sus clientes por este motivo hacen uso de las estrategias de implementación en dicha gestión ...Acceso restringido -
Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como propósito, proponer un modelo de Gestión de calidad de servicio que incremente el nivel de satisfacción de los usuarios del área de programas sociales en la Municipalidad Provincial de ...Acceso abierto -
Nivel de calidad del servicio brindado al usuario del área de licencia de transporte público de la municipalidad de Ferreñafe, básico para elaborar su plan de mejora, año 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La gestión administrativa moderna pone énfasis en la calidad de los servicios que brindan las organizaciones en función de las expectativas y percepciones de sus usuarios. En esa perspectiva, la presente investigación ...Acceso restringido -
Plan de gestión del talento humano para mejorar la calidad del servicio en la clínica Zegarra, Trujillo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo diseñar un plan de gestión del talento humano para mejorar la calidad del servicio en la clínica Zegarra, Trujillo. El estudio fue de tipo aplicada, cuantitativa, descriptiva, ...Acceso abierto -
Plan estratégico para mejorar la calidad del servicio en la ferretería Guevara - José Leonardo Ortíz, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar un plan estratégico para mejorar la calidad del servicio al cliente en la ferretería Guevara, en José Leonardo Ortiz, 2020”. Para cumplir con los objetivos de ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de mejora de la cultura y el clima organizacional para elevar la calidad del servicio de la Universidad Señor de Sipán, 2007
(Universidad Señor de Sipán, 2007)La presente investigación tiene como objetivo desarrollar una Propuesta de Estrategias de mejora de la Cultura y el Clima Organizacional para elevar la Calidad del Servicio de la Universidad Señor de Sipán, para que sirva ...Acceso restringido -
Propuesta de plan de marketing operativo para la mejora de la calidad del servicio de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)Esta investigación tiene como objetivo fundamental elaborar una propuesta de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio ofrecido en la Institución Educativa Particular “Sagrado Corazón de Jesús” – Chiclayo. ...Acceso restringido