Listar por materia "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-20 de 174
-
ANALISIS DEL DEBER DE IDONEIDAD EN LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO URBANO EN LA PROVINCIA DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El estudio que a continuación presentamos, analiza la Idoneidad en la Calidad del Servicio del Transporte Público Urbano en la Provincia de Chiclayo de las empresas que concesionan las rutas en el perímetro de nuestra ...Acceso abierto -
Análisis comparativo de la calidad de servicio en la atención al cliente
(Universidad Señor de Sipán, 2011)Teniendo en cuenta que el entorno actual, la calidad de servicio se convierte en una de las variables consideradas clave para la competitividad, por lo que ofrecer una elevada calidad de servicio se convierte en algo ...Acceso restringido -
Análisis de la calidad del servicio en la Empresa Garage Clínica Automotriz Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo general de la investigación fue analizar la calidad de servicio en la empresa Garage Clínica Automotriz Chiclayo, 2022. Debido a que la investigación fue univariable se utilizó un nivel descriptivo, con diseño ...Acceso abierto -
Aplicación del manual de buenas prácticas para la atención de clientes, dirigido al personal de contacto del hotel Gran Sipán, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo administrar el manual de buenas prácticas de atención al cliente dirigido al personal de contacto para proporcionar una experiencia agradable y satisfactoria a los visitantes ...Acceso abierto -
La autoevaluación como parte del proceso de acreditación
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación revela Insuficiencias en la aplicación de la autoevaluación de la Escuela Profesional de Contabilidad, con relación a las exigencias actuales institucionales, lo que limita una acreditación ...Acceso abierto -
Calidad de servicio administrativo y satisfacción del estudiante de la Facultad de Ingeniería Química e Industrias Alimentarias. UNPRG. 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación surge de la necesidad de conocer la calidad de servicio, por ello, se tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ingeniería ...Acceso abierto -
Calidad de servicio al cliente y su relación con el nivel de satisfacción de los consumidores del restaurant hebron s.a.c. de Chiclayo, año 2012.
(Universidad Señor de Sipán, 2012)Se realizó el presente trabajo de investigación, con el objeto de determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio al Cliente y el Nivel de Satisfacción de los consumidores del Restaurant Hebron S.A.C. de ...Acceso restringido -
Calidad de servicio de la atención al usuario externo, de dos centros de salud
(Universidad Señor de Sipán, 2012)Se estudiaron 160 usuarios externos de los centros de salud La Victoria-I y Paul Harris de la provincia de Chiclayo, la aplicación del cuestionario SERQUAL, se realizo en el mes de enero del 2012; el objetivo de la ...Acceso restringido -
Calidad de servicio de los cajeros corresponsales y la inclusión financiera de una entidad bancaria en el Distrito de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio de los cajeros corresponsales y la inclusión financiera de una entidad bancaria en el distrito de Lambayeque, 2021. Respecto a ...Acceso abierto -
Calidad de servicio en estudiantes de las escuelas académico profesionales de administración y derecho
(Universidad Señor de Sipán, 2011)Esta investigación planteo una evaluación de la calidad de los servicios académicos en las Escuelas Académico Profesionales de Administración y Derecho de la Universidad Señor de Sipán, a fin de obtener información para ...Acceso restringido -
Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada Calidad de servicio en la empresa Inversiones NJS E.I.RL., Chiclayo – 2018, tiene como objetivo principal describir la calidad de servicio en la empresa Inversiones NSJ E.I.R.L., Chiclayo ...Acceso abierto -
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada calidad de servicio en la satisfacción del cliente de compartamos financiera s.a. en la ciudad de Chiclayo 2020., se trató de determinar de acuerdo a nuestra formulación de problema ...Acceso abierto -
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo,2022, investigación de tipo básica, utilizando la ...Acceso abierto -
La calidad de servicio en una empresa distribuidora de electricidad en una provincia del departamento de Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación buscó determinar la calidad de servicio que se les brinda a los clientes que acuden a la empresa Distribuidora de Electricidad, mediante el informe de investigación se busca tener una noción ...Acceso abierto -
Calidad de servicio para clientes de la empresa de “Transportes Cubas”
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio tuvo como objetivo general analizar la calidad de servicio de la empresa de “Transportes Cubas” Chiclayo-2020, se estudió una empresa familiar que ofrece menestras verdes y frescas en el mercado ...Acceso abierto -
CALIDAD DE SERVICIO PARA FIDELIZAR AL CLIENTE EXTERNO DE LA BOTICA ECONOSALUD, CHICLAYO – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de calidad del servicio para fidelizar al cliente externo de la Botica ECONOSALUD, Chiclayo 2017. La metodología desarrollada fue en función a un estudio de tipo ...Acceso abierto -
Calidad de servicio para incrementar la fidelización de clientes en la empresa Yamaha motor del Perú S.A. Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer la calidad de servicio permite incrementar la fidelización de los clientes en la empresa Yamaha Motor del Perú S.A. Chiclayo, 2020, para el logro de los ...Acceso abierto -
Calidad de servicio para incrementar la satisfacción del cliente en la Vidrieria M&V E.I.R.L., Jose Leonardo Ortiz 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio de investigación titulado Calidad de servicio para incrementar la satisfacción del cliente en la Vidriería M&V E.I.R.L., José Leonardo Ortiz 2018 Cuenta con el objetivo general, Proponer un plan de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio para incrementar la satisfacción del huésped del Hotel Casa Blanca, Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la calidad de servicio para incrementar la satisfacción del huésped del Hotel Casa Blanca, Chiclayo, 2022. En tal sentido, la investigación se desarrolló ...Acceso abierto -
La calidad de servicio para la satisfacción del cliente en el restaurante Marakos 490 – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la presente investigación que tiene como nombre “La calidad de servicio para la satisfacción del cliente en el restaurante Marakos 490 - Chiclayo", tiene como objetivo principal proponer una estrategia de calidad de ...Acceso abierto