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    Listar por materia "Calidad de servicio"

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      • ANALISIS DEL DEBER DE IDONEIDAD EN LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO URBANO EN LA PROVINCIA DE CHICLAYO 

        Perez Aguilar, Leonel (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El estudio que a continuación presentamos, analiza la Idoneidad en la Calidad del Servicio del Transporte Público Urbano en la Provincia de Chiclayo de las empresas que concesionan las rutas en el perímetro de nuestra ...
        Acceso abierto
      • Análisis comparativo de la calidad de servicio en la atención al cliente 

        Olivera Dávila, Rosa Aníta (Universidad Señor de Sipán, 2011)
        Teniendo en cuenta que el entorno actual, la calidad de servicio se convierte en una de las variables consideradas clave para la competitividad, por lo que ofrecer una elevada calidad de servicio se convierte en algo ...
        Acceso restringido
      • Análisis de la calidad de servicio en la empresa de transportes turismo CIVA. Chiclayo, 2024. 

        Coba Sanchez, Dustin Yerinson; Subileta Sanchez, Luz Angelica (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación titulada “Análisis de la calidad de servicio de la empresa Transportes Turismo CIVA, Chiclayo 2024”, se realiza con el objetivo de analizar la calidad de servicio en la empresa de transportes en ...
        Acceso abierto
      • Análisis De La Calidad De Servicio En La Municipalidad Distrital José Leonardo Ortiz, 2024 

        Callirgos Calderon, Nadia Kiberly; Urcia Calderon, Jorge Luis (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        En la presente investigación, cuyo objetivo fue determinar el nivel de calidad del servicio en el área de tránsito de la Municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz en 2024, se utilizó un enfoque cuantitativo y un diseño ...
        Acceso abierto
      • Análisis de la calidad del servicio en la Empresa Garage Clínica Automotriz Chiclayo 2022 

        Flores Cueva, Jane (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El objetivo general de la investigación fue analizar la calidad de servicio en la empresa Garage Clínica Automotriz Chiclayo, 2022. Debido a que la investigación fue univariable se utilizó un nivel descriptivo, con diseño ...
        Acceso abierto
      • Aplicación del manual de buenas prácticas para la atención de clientes, dirigido al personal de contacto del hotel Gran Sipán, Chiclayo 

        Llamo Hernandez, Elvis Yhonny (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación tuvo como objetivo administrar el manual de buenas prácticas de atención al cliente dirigido al personal de contacto para proporcionar una experiencia agradable y satisfactoria a los visitantes ...
        Acceso abierto
      • La autoevaluación como parte del proceso de acreditación 

        Tuesta Torres, Edgar Roland (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación revela Insuficiencias en la aplicación de la autoevaluación de la Escuela Profesional de Contabilidad, con relación a las exigencias actuales institucionales, lo que limita una acreditación ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio administrativo y satisfacción del estudiante de la Facultad de Ingeniería Química e Industrias Alimentarias. UNPRG. 2020 

        Vásquez Gamonal, Ever Artemio (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        Esta investigación surge de la necesidad de conocer la calidad de servicio, por ello, se tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ingeniería ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio al cliente y su relación con el nivel de satisfacción de los consumidores del restaurant hebron s.a.c. de Chiclayo, año 2012. 

        Quezada Rojas, Rosario Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2012)
        Se realizó el presente trabajo de investigación, con el objeto de determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio al Cliente y el Nivel de Satisfacción de los consumidores del Restaurant Hebron S.A.C. de ...
        Acceso restringido
      • CALIDAD DE SERVICIO BANCARIO Y VALOR PERCIBIDO POR EL USUARIO DEL BANCO DE LA NACIÓN-AGENCIA JLO, 2022 

        Aguilera Tigre, Danny Omar; Chafloque Chaname, Rossana Paola (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio bancario con el valor percibido por el usuario del Banco de la Nación-Agencia JLO,2022. El estudio fue de ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio de la atención al usuario externo, de dos centros de salud 

        Ordinola Cumpa, Tabata Liliana (Universidad Señor de Sipán, 2012)
        Se estudiaron 160 usuarios externos de los centros de salud La Victoria-I y Paul Harris de la provincia de Chiclayo, la aplicación del cuestionario SERQUAL, se realizo en el mes de enero del 2012; el objetivo de la ...
        Acceso restringido
      • Calidad de servicio de los cajeros corresponsales y la inclusión financiera de una entidad bancaria en el Distrito de Lambayeque 

        Alday Maguiña, Shirley Ena (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio de los cajeros corresponsales y la inclusión financiera de una entidad bancaria en el distrito de Lambayeque, 2021. Respecto a ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio en estudiantes de las escuelas académico profesionales de administración y derecho 

        Carpio Cruzate, Dony Vanessa; Méndez Mendoza, Carla Patricia (Universidad Señor de Sipán, 2011)
        Esta investigación planteo una evaluación de la calidad de los servicios académicos en las Escuelas Académico Profesionales de Administración y Derecho de la Universidad Señor de Sipán, a fin de obtener información para ...
        Acceso restringido
      • Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018 

        Correa Díaz, Yosmel (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación titulada Calidad de servicio en la empresa Inversiones NJS E.I.RL., Chiclayo – 2018, tiene como objetivo principal describir la calidad de servicio en la empresa Inversiones NSJ E.I.R.L., Chiclayo ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020 

        Chuquista Burga, Wagner Manuel; Montenegro Polo, Luis David (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación denominada calidad de servicio en la satisfacción del cliente de compartamos financiera s.a. en la ciudad de Chiclayo 2020., se trató de determinar de acuerdo a nuestra formulación de problema ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022 

        Vilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo,2022, investigación de tipo básica, utilizando la ...
        Acceso abierto
      • La calidad de servicio en una empresa distribuidora de electricidad en una provincia del departamento de Cajamarca 

        Ocas Santa Cruz, Marisol; Rocillo Melendres, Luzveida (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        La presente investigación buscó determinar la calidad de servicio que se les brinda a los clientes que acuden a la empresa Distribuidora de Electricidad, mediante el informe de investigación se busca tener una noción ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio para clientes de la empresa de “Transportes Cubas” 

        Cubas Vergara, Emir Smith (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente estudio tuvo como objetivo general analizar la calidad de servicio de la empresa de “Transportes Cubas” Chiclayo-2020, se estudió una empresa familiar que ofrece menestras verdes y frescas en el mercado ...
        Acceso abierto
      • CALIDAD DE SERVICIO PARA FIDELIZAR AL CLIENTE EXTERNO DE LA BOTICA ECONOSALUD, CHICLAYO – 2017 

        Díaz Malca, Karito Edymar Maryorith; Lloclla Núñez, Cherli Kari (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de calidad del servicio para fidelizar al cliente externo de la Botica ECONOSALUD, Chiclayo 2017. La metodología desarrollada fue en función a un estudio de tipo ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio para incrementar la fidelización de clientes en la empresa Yamaha motor del Perú S.A. Chiclayo 2020 

        Diaz Olazabal, Claudia Marilu; Vasquez Lopez, Beatriz del Carmen (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación tuvo como objetivo general proponer la calidad de servicio permite incrementar la fidelización de los clientes en la empresa Yamaha Motor del Perú S.A. Chiclayo, 2020, para el logro de los ...
        Acceso abierto

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