Listar por materia "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-20 de 25
-
Calidad de atención del usuario para incrementar la ventaja competitiva en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo fue realizado con el objetivo plantear un Plan de calidad de atención al usuario para incrementar la ventaja competitiva en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe , se utilizó la técnica de recolección ...Acceso abierto -
Calidad de atención y grado de satisfacción del paciente asistente al consultorio externo del hospital regional Lambayeque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y grado de satisfacción del paciente asistente al consultorio externo entre los meses de agosto y noviembre del 2021 en el Hospital ...Acceso abierto -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de la estrategia de daños no transmisibles en un Centro de Salud Chiclayo, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Objetivo: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario de la estrategia de daños no transmisibles en un centro de salud de Chiclayo, 2023. Método: Enfoque cuantitativo, observacional, ...Acceso abierto -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en el centro recreativo la Granja S.A.C. del distrito de Reque, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente tesis tiene por objetivo conocer la calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en el Centro Recreativo LA GRANJA S.A.C. del distrito de Reque, 2013. Este centro recreativo se dedica al ...Acceso restringido -
Calidad de la atención y satisfacción del usuario en un centro de salud Chiclayo, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El objetivo principal de este estudio fue examinar la relación entre la calidad de la atención y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud José Leonardo Ortiz durante el año 2023. Se utilizó un enfoque de ...Acceso abierto -
Calidad en la atención de pacientes en consulta externa de los Establecimientos de Salud de la Micro Red Mariscal Nieto – distrito de Moquegua
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La calidad de atención, es muy importante porque dependerá mucho de la impresión que tienen los usuarios frente a un servicio que ofrecen los establecimientos de salud, desde admisión hasta la consulta médica. Esta ...Acceso restringido -
Clima laboral y la autopercepción de liderazgo en el personal que labora en el instituto de alta calidad de atención a la salud: Max Salud de la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2007)Proporcionará un primer conocimiento acerca de la relación entre Clima laboral y Autopercepción de liderazgo en el personal que labora en el instituto de Alta Calidad de Atención a la Salud: Max Salud de la Región ...Acceso restringido -
DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA PROYECTOS LA SELVA S.R.L. DE LA CIUDAD DE JAÉN- CAJAMARCA 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)En la presente investigación titulada Diagnóstico de la calidad de atención al cliente en la empresa Proyectos la Selva S.R.L. de la ciudad de Jaén - Cajamarca 2016, que tiene como objetivo general medir el nivel de la ...Acceso abierto -
Diagnóstico de la satisfacción del servicio que se brinda a los clientes del Hospital Clínico Provida SAC – Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Esta investigación que se llevó acabo es con la finalidad de diagnosticar la satisfacción del servicio que se brinda a los clientes del Hospital Clínico Provida SAC – Chiclayo 2019; dicho estudio tiene por objetivo general ...Acceso abierto -
Estrategia de clima organizacional en salud para mejorar la calidad de atención de los usuarios del Centro de Salud Olmos
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La deficiente información, falta de equipo, insatisfacción del usuario e inadecuados espacios, son algunos problemas que se suscitan con frecuencia en instituciones de salud, indicando la necesidad de realizar un diagnóstico ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión para la satisfacción de la gestante atendida en el Centro de Salud José Olaya Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Investigar la satisfacción de usuarios de servicios de salud conlleva a evaluar la calidad de atención, para tomar medidas de mejora, por ello el interés de la autora en realizar esta investigación, con el objetivo de ...Acceso abierto -
Nivel de aceptación de la calidad de atención por teleconsulta de control prenatal, en usuarias del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El objetivo fue determinar el nivel de aceptación de la calidad de atención por teleconsulta de control prenatal en usuarias del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo; el tipo de investigación fue cuantitativo y diseño ...Acceso abierto -
Nivel de clima organizacional del personal y calidad de atención en pacientes del centro de salud “Llama” provincia de Chota-región Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de clima organizacional del personal y la calidad de atención en pacientes del centro de salud “Llama” provincia de Chota-región de Cajamarca; sustentado en una ...Acceso abierto -
Nivel de la calidad de atención hospitalaria a pacientes oncológicos en el servicio de cirugía general del HNAAA Essalud Chiclayo - julio a setiembre del 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La calidad con la cual se debe atender a un paciente enfermo no distingue características socioeconómicas, edad, ni sexo, pero sí debería de ser integra en todos sus aspectos aún más como ser humano y hacerlo sentir que ...Acceso abierto -
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO Y CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE “LAS MERCEDES” NIVEL II-2 CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación cuantitativa descriptiva – correlacional titulada “Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención en el hospital regional docente Las Mercedes Nivel II-2 Chiclayo 2017”; tuvo como objetivo ...Acceso abierto -
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que reciben en los consultorios externos del hospital Naylamp
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que reciben en los consultorios externos del hospital Naylamp , Chiclayo – Perú durante los ...Acceso restringido -
Plan de estrategias en el tiempo de espera del usuario para mejorar la calidad de servicio en el restaurante “Juanita” - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante "Juanita" - Chiclayo 2015. La metodología se basó en un estudio de tipo ...Acceso restringido -
Plan de mejora para incrementar la calidad de atención a pacientes del consultorio externo de urología hospital regional
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La calidad de atención es un indicador hospitalario de excelencia que se debe de valuar siempre en los establecimientos de salud y en ese marco se realizó la investigación cuyo objetivo fue elaborar un plan de mejora ...Acceso abierto -
El presupuesto por resultados y la calidad de atencion integral a los internos del establecimiento penitenciario del Callao, region Callao en el año, 2014.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El Instituto Nacional Penitenciario (en adelante INPE), es el organismo público descentralizado, rector del Sistema Penitenciario Nacional. Integra el Sector Justicia. Tiene autonomía normativa, económica, financiera y ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan para mejorar la atención al contribuyente en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Carabayllo período 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general, establecer una Propuesta de un plan para mejorar la atención al contribuyente en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Carabayllo ...Acceso abierto