• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Calidad de atención"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 34

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Calidad de atención del usuario para incrementar la ventaja competitiva en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe – 2019 

        Montalván Rojas, Pedro Daniel (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El presente trabajo fue realizado con el objetivo plantear un Plan de calidad de atención al usuario para incrementar la ventaja competitiva en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe , se utilizó la técnica de recolección ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención y grado de satisfacción del paciente asistente al consultorio externo del hospital regional Lambayeque 2021 

        Sime Figueroa, Marialejandra Ysabel (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y grado de satisfacción del paciente asistente al consultorio externo entre los meses de agosto y noviembre del 2021 en el Hospital ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención y satisfacción al usuario externo en el primer nivel atención. red de salud Jaen 

        Diaz Diaz, Artidoro (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Esta investigación; tuvo por finalidad determinar si existe relación entre la calidad en atención en la consulta externa y la satisfacción del usuario, en los centros de salud de la Red. Jaén. Es un estudio cuantitativo, ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención y satisfacción del usuario de la estrategia de daños no transmisibles en un Centro de Salud Chiclayo, 2023 

        Cordova Vasquez, Giasmin Del Rosario; Freitas Encina, Esthefanny Gissel (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Objetivo: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario de la estrategia de daños no transmisibles en un centro de salud de Chiclayo, 2023. Método: Enfoque cuantitativo, observacional, ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del centro médico Essalud Cutervo, 2024 

        Gallardo Piscoya, Ericka Roxana del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El estudio “Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del Centro Médico EsSalud Cutervo, 2024” analizó la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del paciente. Se utilizó ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de Medicina del centro de salud Miguel Custodio Pisfil, Monsefú 

        Cardenas Tuesta, Cristopher Andrew (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        El objetivo principal de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario en el servicio de medicina del Centro de Salud Miguel Custodio Pisfil, Monsefú. ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en el centro recreativo la Granja S.A.C. del distrito de Reque, 2013 

        Esquén Díaz, Claris Guiovanna (Universidad Señor de Sipán, 2013)
        La presente tesis tiene por objetivo conocer la calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en el Centro Recreativo LA GRANJA S.A.C. del distrito de Reque, 2013. Este centro recreativo se dedica al ...
        Acceso restringido
      • Calidad de la atención y satisfacción del usuario en un centro de salud Chiclayo, 2022 

        Chavez Asenjo, Yolanda Lita (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El objetivo principal de este estudio fue examinar la relación entre la calidad de la atención y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud José Leonardo Ortiz durante el año 2023. Se utilizó un enfoque de ...
        Acceso abierto
      • Calidad en la atención de pacientes en consulta externa de los Establecimientos de Salud de la Micro Red Mariscal Nieto – distrito de Moquegua 

        Flores Centeno, Alicia Sara (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        La calidad de atención, es muy importante porque dependerá mucho de la impresión que tienen los usuarios frente a un servicio que ofrecen los establecimientos de salud, desde admisión hasta la consulta médica. Esta ...
        Acceso restringido
      • Clima laboral y la autopercepción de liderazgo en el personal que labora en el instituto de alta calidad de atención a la salud: Max Salud de la región Lambayeque 

        Pérez Bautista, Juan Carlos; Carpio lncio, Walter Marco (Universidad Señor de Sipán, 2007)
        Proporcionará un primer conocimiento acerca de la relación entre Clima laboral y Autopercepción de liderazgo en el personal que labora en el instituto de Alta Calidad de Atención a la Salud: Max Salud de la Región ...
        Acceso restringido
      • Clima organizacional y calidad de atención en el personal asistencial y administrativo de la micro red de salud Uripa, 2024 

        Catalán Mego, Francisco Javier Valentin (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Este estudio investiga la relación entre el clima organizacional y la calidad de atención en el personal de la micro red de salud Uripa. Su objetivo es evaluar el impacto de un clima organizacional favorable en la calidad ...
        Acceso abierto
      • Cuidado a la persona con polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica en un hospital público de Chiclayo - 2024 

        Acosta Santamaria, Karen Jhoana; Ramos Eneque, Angel Francisco (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Introducción: La polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica (PDIC) es una afección neurológica de origen desconocido que, por lo general, impacta el sistema inmunológico y puede aparecer en personas de cualquier ...
        Acceso abierto
      • DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA PROYECTOS LA SELVA S.R.L. DE LA CIUDAD DE JAÉN- CAJAMARCA 2016 

        Pérez Ocupa, Diana (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        En la presente investigación titulada Diagnóstico de la calidad de atención al cliente en la empresa Proyectos la Selva S.R.L. de la ciudad de Jaén - Cajamarca 2016, que tiene como objetivo general medir el nivel de la ...
        Acceso abierto
      • Diagnóstico de la satisfacción del servicio que se brinda a los clientes del Hospital Clínico Provida SAC – Chiclayo 2019 

        Irigoin LLaguento, Anthony Alexis (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        Esta investigación que se llevó acabo es con la finalidad de diagnosticar la satisfacción del servicio que se brinda a los clientes del Hospital Clínico Provida SAC – Chiclayo 2019; dicho estudio tiene por objetivo general ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de clima organizacional en salud para mejorar la calidad de atención de los usuarios del Centro de Salud Olmos 

        Pedraza Fernández, Ingried Sadith (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La deficiente información, falta de equipo, insatisfacción del usuario e inadecuados espacios, son algunos problemas que se suscitan con frecuencia en instituciones de salud, indicando la necesidad de realizar un diagnóstico ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de gestión para la satisfacción de la gestante atendida en el Centro de Salud José Olaya Chiclayo 

        Luna Garcia, Martha Mireya (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Investigar la satisfacción de usuarios de servicios de salud conlleva a evaluar la calidad de atención, para tomar medidas de mejora, por ello el interés de la autora en realizar esta investigación, con el objetivo de ...
        Acceso abierto
      • Factores asociados a la calidad de atención del servicio de teleconsulta en usuarios externos del centro de salud El Bosque. 

        Aguilar Burga, Olenka Tattiana Tamara; Torres Facundo, Jose Paul (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        La atención en los servicios de teleconsulta es fundamental para garantizar que los pacientes reciban un cuidado adecuado y oportuno. Por lo que, el objetivo de la investigación fue evaluar los factores asociados a la ...
        Acceso abierto
      • La gestión administrativa y la calidad de atención a los usuarios en la municipalidad distrital de Lagunas - 2021 

        Alvarez Melendez, Doraliza Evelin; Chancafe Castro, Jack Jesus (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La indagación tuvo como principal propósito dilucidar la intrincada conexión de la gestión administrativa con la calidad de atención a los usuarios del municipio de Lagunas Mocupe. Para ello, se empleó una metodología ...
        Acceso abierto
      • Nivel de aceptación de la calidad de atención por teleconsulta de control prenatal, en usuarias del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo 

        Paiba Samame, Manuel Bernardo (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El objetivo fue determinar el nivel de aceptación de la calidad de atención por teleconsulta de control prenatal en usuarias del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo; el tipo de investigación fue cuantitativo y diseño ...
        Acceso abierto
      • Nivel de clima organizacional del personal y calidad de atención en pacientes del centro de salud “Llama” provincia de Chota-región Cajamarca 

        Vasquez Chiroque, Katherine Margarita (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de clima organizacional del personal y la calidad de atención en pacientes del centro de salud “Llama” provincia de Chota-región de Cajamarca; sustentado en una ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias