• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Calidad"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 205

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018 

        Correa Condori, José Luis (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La tesis tuvo como finalidad investigar sobre la calidad de servicio del Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC – 2018, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo para la obtención de promedios y niveles ...
        Acceso abierto
      • Análisis De La Calidad De Servicio En La Municipalidad Distrital José Leonardo Ortiz, 2024 

        Callirgos Calderon, Nadia Kiberly; Urcia Calderon, Jorge Luis (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        En la presente investigación, cuyo objetivo fue determinar el nivel de calidad del servicio en el área de tránsito de la Municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz en 2024, se utilizó un enfoque cuantitativo y un diseño ...
        Acceso abierto
      • Análisis de la calidad del servicio en el Banco de Crédito del Perú agencia Nueva Cajamarca 2018 

        Zarate Chapoñan, Erika (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente tesis tuvo como objetivo general analizar la calidad de servicio en el Banco de Crédito del Perú Agencia Nueva Cajamarca 2018. La tesis fue de tipo descriptiva. La población objeto de estudio estuvo conformada ...
        Acceso abierto
      • Análisis de la calidad del servicio en la Empresa Garage Clínica Automotriz Chiclayo 2022 

        Flores Cueva, Jane (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El objetivo general de la investigación fue analizar la calidad de servicio en la empresa Garage Clínica Automotriz Chiclayo, 2022. Debido a que la investigación fue univariable se utilizó un nivel descriptivo, con diseño ...
        Acceso abierto
      • Análisis de la eficiencia logística en una empresa comercializadora de arroz – Lambayeque, 2023 

        Flores Ticliahuanca, Judit; Olano Hidalgo, Mary Rossiny (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El objetivo de la investigación fue analizar la eficiencia logística en una empresa comercializadora de arroz – Lambayeque, 2023. La metodología fue básica, enfoque cuantitativo, tipo descriptiva simple con un diseño no ...
        Acceso abierto
      • Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo 

        Olano Benavides, Yerica; Barboza Guevara, Flor Nali (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación planteo como objetivo principal medir la calidad de servicio actual por los servicios de mantenimientos realizados por parte de la empresa JASA. En primera instancia se aplicaron los instrumentos ...
        Acceso abierto
      • ANÁLISIS DE LA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ÁREA DE VENTAS EN LA EMPRESA LA CURACAO. CHICLAYO – LAMBAYEQUE, AÑO 2016. 

        Ruiz Herrera, Luz Anali; Zuloeta Torres, Paola Eliana (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Empresa La Curacao – Chiclayo, 2016. La investigación siguió una metodología ...
        Acceso abierto
      • Análisis de la situación actual del área de abastecimientos de la Unidad Zonal Lambayeque – Provias Nacional en la atención de los requerimientos de bienes y servicios 2019 

        Mendoza Pérez, Ana María (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La investigación titulada Análisis de la situación actual del Área de abastecimientos de la Unidad Zonal Lambayeque – Provias Nacional en la atención de los requerimientos de bienes y servicios 2019”, se origina del ...
        Acceso abierto
      • Análisis de los métodos de producción de uniones soldadas para mejora de producción y calidad en construcción de tanques de almacenamiento según norma API650 

        Chanduvi Silupu, Smit Raul (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        En esta investigación se presenta un análisis de métodos de producción de uniones soldadas mediante el comparativo entre los métodos de soldadura SMAW y FCAW empleados por la empresa Tecnoquimica Norte SAC. Esta ...
        Acceso abierto
      • Análisis del nivel de satisfacción del personal para la mejora del clima laboral en la unidad de atención al cliente de la empresa electronorte s.a. Chiclayo. 

        Tiravanti Díaz, Sadith Yucceli; Rodríguez Gutiérrez, Johana Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente Tesis tiene como objetivo analizar el nivel de satisfacci personal que permita elaborar una propuesta de mejora del Clima La en la Unidad de Atención al Cliente de la Empresa Electronorte S.A. Chiclayo en base ...
        Acceso restringido
      • Aplicación de buenas prácticas para entornos de desarrollo de software basados en DevOps para mejorar la integración y despliegue de proyectos en una empresa consultora de la ciudad de Lima 

        Aviles Odar, Dennis Mauricio (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        Las organizaciones día a día enfrentan un nuevo y cambiante mecanismo tecnológico, es por ello que debe estar enfocada en resolver problemáticas específicas, generar ventaja competitiva, impactar positivamente mediante ...
        Acceso abierto
      • Aplicación de fibras de nanotubos para mejorar la calidad y vida útil de los pavimentos 

        Becerra Portocarrero, Luis Alexander; De La Cruz Sánchez, Martha Esther María (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        En la actualidad uno de los problemas que aqueja a la sociedad es la deficiencia en la duración de los pavimentos ya sea flexibles o rígidos, provocando accidentes e incomodidades entre los transeúntes y conductores ya ...
        Acceso abierto
      • Aplicación de HACCP para mejora de la calidad del arroz en Molino´s Cristo Morado S.A.C. Ferreñafe 2020 

        Bernal Moreno, Juan Pablo; Obando Diaz, Ghian Carlos (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El presente proyecto tuvo como objeto aplicar un plan HACCP para mejorar la calidad de arroz en molinos cristo morado S.A.C., cuyo tipo y diseño de investigación fueron descriptivo y no experimental respectivamente. ...
        Acceso abierto
      • Aplicación de la metodología six sigma para reducir desperdicios en el proceso de producción de una fábrica de fideos 

        Nuñez Morocho, Juan Antonio; Pacheco Torres, Liz Katherine (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación se desarrolló con el objetivo de aplicar la metodología Six Sigma para reducir los desperdicios en el proceso de producción de una fábrica de fideos. Se pudo identificar problemas como desperdicios ...
        Acceso abierto
      • Aplicación de técnicas de visión por computador en la selección de palta hass de calidad 

        Quiroz Valencia, Adler Luis (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La calidad de la Palta Hass, es uno de las especificaciones más importantes en el desarrollo del cultivo nacional de exportación. Las deficiencias estudiadas fueron los frutos enteros y no enteros, frutos con queresas, ...
        Acceso abierto
      • Aplicación del PMBOK para incrementar la productividad en la empresa Innovadores Eléctricos S.A.C. – Chiclayo 2020 

        Cueva Hernández, Ángel Dany; Cruz Julcarima, Jaref Agustin (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        En la presente investigación se ha realizado un estudio para determinar la realidad problemática que impera en la empresa Innovadores Eléctricos S.A.C. y en donde planteamos nuestro objetivo principal que fue la ...
        Acceso abierto
      • El benchmarking y su influencia en la competitividad en la empresa Inversiones Ferronor EIRL - Bambamarca 2016 

        Vásquez Campos, Helber Luishin (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        Esta investigación se denominó El Benchmarking y su Influencia en la Competitividad en la Empresa Inversiones Ferronor EIRL - Bambamarca 2016. Tuvo como objetivo general determinar si el benchmarking influye en la ...
        Acceso abierto
      • Bullying y calidad de vida en estudiantes de secundaria de la Provincia de Chepén. 

        Bulnes León, María Alejandra; Diaz Bances, Noyra Lizbet (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        Esta investigación se realizó porque se observó en los estudiantes problemas de bullying, y la posible consecuencia en la calidad de vida, por lo que se tuvo como objetivo general determinar la relación entre bullying y ...
        Acceso restringido
      • Calidad de atención de enfermería a madres primerizas del centro de salud Atusparias – Chiclayo, 2022 

        Cruz Terrones, Diana Elizabeth; Ortiz Peralta, Elsa Marleni (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El presente estudio se ha centrado en determinar el nivel de calidad de la atención de enfermería a madres primerizas del Centro de Salud Atusparias - Chiclayo, 2022. Para ello, se ha considerado el empleo de una metodología ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo del consultorio Cred-inmunizaciones del hospital Regional Policial Chiclayo. 

        Romero Espinoza, Katherine (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del usuario externo del consultorio CRED-Inmunizaciones del Hospital Regional Policial Chiclayo. Fue ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias