Listar por materia "Café orgánico"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Plan de comercialización del café femenino con certificación orgánica para el ingreso directo en el mercado local, de Proassa S.A – Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Actualmente en el Perú, se estima que el café es el principal producto agricola de exportación el cual equivale el 75% de la producción total que sereserva al mercado externo. Es que por la siguiente problemática es que ...Acceso restringido -
Plan de exportación de café orgánico de la empresa Amazonic Coffee Export S.R.L al mercado español, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Objetivo: Proponer un plan de exportación de café orgánico para la empresa Amazonic Coffee Export S.R.L. para el ingreso al mercado español, 2021. Metodología: El estudio fue de tipo propositivo con diseño no experimental, ...Acceso abierto -
La producción de café orgánico como una oportunidad para desarrollar el agroturismo en el centro poblado de Kerguer del distrito de Salas, Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2012)En el Perú, el desarrollo del turismo ha ido creciendo gradualmente y cobrando una importancia relevante pues hoy en día es la segunda actividad económica por la cual el país tiene ingresos económicos. El turismo en la ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El propósito de la investigación es asistir a más ferias internacionales, las cuales les permita exhibir, comercializar y vender directamente su producto, así como conseguir nuevos contactos de potenciales compradores, ...Acceso abierto -
VALIDACIÓN DE TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA ESTANDARIZACIÓN FÍSICA DEL GRANO DE CAFÉ (Coffea arabica L.) ORGÁNICO PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, EN LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES ORGÁNICOS DEL VALLE DE TABACONAS (APROVAT)- SAN IGNACIO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El mercado internacional exige mejores condiciones de calidad para la producción agrícola, basada en mejores prácticas que armonice, proteja y cuide el medio ambiente, como es el caso: café orgánico. Para poder ingresar ...Acceso abierto