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      • Estrategia de crm y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa comercial Roymar’hm. S.A.C. Insculas, Olmos, Lambayeque, 2016 

        Hernandez Monteza, Yovani; Ramos Rojas, Andy Henry (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la estrategia de CRM y fidelización de los clientes en la empresa comercial ROYMAR¨HM. S.A.C. Insculas, Olmos, Lambayeque, 2016.El método que ...
        Acceso abierto
      • ESTRATEGIA DE CRM Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA COMERCIAL ROYMAR’HM. S.A.C. INSCULAS, OLMOS, LAMBAYEQUE, 2016 

        Hernández Monteza, Yovani (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la estrategia de CRM y fidelización de los clientes en la empresa comercial ROYMAR¨HM. S.A.C. Insculas, Olmos, Lambayeque, 2016.El método que ...
        Acceso abierto
      • Estrategias crm y la fidelización de clientes en zs motors s.a.c. zongshen - Chiclayo. 

        García Martínez, Cynthia Paola; Segura Camacho, Stephany Lissette (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        En esta nueva era de la globalización de mercados, las empresas más competitivas a nivel mundial saben que el verdadero motor del negocio, y de su permanencia en el mercado, es el cliente; es por ello que se aplica el CRM ...
        Acceso restringido
      • Modelo de CRM para elevar la satisfacción del cliente de la Municipalidad de Reque 

        Cayotopa Azula, Wilder; Flores Herrera, Wilson (Universidad Señor de Sipán, 2013)
        El presente trabajo de investigación nace con la necesidad de mejorar el servicio que brinda, por ello nos planteamos como objetivo Elaborar un modelo de CRM para mejorar la satisfacción del cliente en la Municipalidad de ...
        Acceso restringido
      • Plan estratégico de ventas basado en el modelo Customer Relationship Management CRM, para que la empresa Importaciones y Distribuciones Granados SRL. logre, mejor atención al cliente y una mayor rentabilidad. Chiclayo 2008 

        García Gallardo, Elizabeth; Torres Llempén, Mónica del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2010)
        La globalización de los mercados, la competencia y el incremento en las exigencias de unos Clientes mejor informados, obligan a evolucionar a las empresas hacia un modelo de gestión que permita descubrir y satisfacer las ...
        Acceso restringido
      • PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN PARA MEJORAR LA PERCEPCIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA DE LA I.E ESADE REQUE, 2016 

        Camacho Pintado, Alexander Alberto; Rodríguez Cerna, Martita Rosa de los Milagros (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El presente trabajo de investigación se ha realizado en la Institución Educativa ESADE ubicada en la ciudad de Reque, en la cual se encontró el bajo nivel de compromiso y fidelidad de los padres de familia, para ello se ...
        Acceso abierto
      • Propuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019 

        Lluncor Saavedra, Jorge Luis (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El propósito de este trabajo de investigación es mejorar la gestión de atención al cliente a través de la propuesta de un sistema CRM en la institución financiera CrediScotia. En el presente estudio el sistema de CRM, ...
        Acceso abierto
      • Sistema de atención al cliente basado en la teoría de CRM (Customer Relationship Management) para mejorar la atención al cliente en servicio de créditos en la empresa Caja Sipán, Chiclayo 2008 

        Oliva Ramos, Eugenio (Universidad Señor de Sipán, 2008)
        En este trabajo, investigación diagnóstico - proyectiva, proponemos un sistema de atención al cliente basado en la teoría de CRM para mejorar la atención al cliente en servicio de créditos en la empresa Caja Sipán en la ...
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