• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Atención al usuario"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • DIAGNOSTICO EN LA ATENCIÓN DE PACIENTES EN EL DEPARTAMENTO DE DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES DEL INSTITUTO NACIONAL DEL NIÑO EN EL PERIODO 2009-2013 

        Amoretti Vergel, Laura Angélica (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        Esta investigación se ha realizado en el Departamento de Diagnóstico del Instituto Nacional del niño con sede en la ciudad de Lima con la intención de determinar las causas y motivos de la satisfacción de la atención a los ...
        Acceso restringido
      • Gestión municipal y su relación con la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Chancay Baños, Cajamarca, 2022 

        Vasquez Tarrillo, Wilder (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre la gestión municipal y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Chancay Baños, Cajamarca, 2022. La ...
        Acceso abierto
      • Plan de benchmarking en la atención a los usuarios de la municipalidad distrital de la victoria, Lambayeque. Año 2019 

        Carpio Campos, Wilton Vidauro (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        En la actualidad la atención al usuario se está convirtiendo en un punto de quiebre para el éxito o fracaso en una organización y esto es debido a factores como la competencia, tendencias tecnológicas y económicas, es ...
        Acceso restringido
      • PLAN DE BENCHMARKING PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS DE LA UGEL SAN IGNACIO 2016 

        Pesantes Soriano, Vanessa Alejandrina (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        La base para el buen funcionamiento de una organización es la buena atención al usuario, es el reflejo del compromiso para determinar si la institución está realizando las cosas de manera adecuada. La calidad es la ...
        Acceso abierto
      • PLAN ESTRATÉGICO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO DEL HOSPITAL DOCENTE BELÉN DE LAMBAYEQUE - AÑO 2014 

        Chávez Arrasco, Rosmely Isabel; Garcia Vásquez, Stefany Lissett (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El objetivo de la presente investigación fue determinar qué tan importante es la elaboración de un plan estratégico, para mejorar la atención en el usuario del Hospital Docente Belén de Lambayeque. Para tal efecto el tipo ...
        Acceso restringido
      • Programa de capacitación en atención al usuario para la mejora del desempeño laboral en la municipalidad distrital de Cayaltí 

        Rodríguez Balarezo, Bertha Wendy Stefany (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El objetivo de la investigación fue proponer un programa de capacitación en atención al usuario para la mejora del desempeño laboral en la Municipalidad Distrital de Cayaltí. Se desarrolló un estudio de tipo descriptivo, ...
        Acceso abierto
      • PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO EN EL ÁREA DE MESA DE PARTES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAMBAYEQUE 

        Campos Martínez, Olenka Tatiana (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Esta investigación buscó realizar una propuesta de plan de comunicación para mejorar la atención al usuario de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque. Se planteó bajo el paradigma positivista y un enfoque cuantitativo; ...
        Acceso abierto
      • Sistema de gestión de la calidad en la atención al usuario en el puesto de salud Antonio Raymondi, La Victoria, Chiclayo 

        Torres Vergara, Yvonne del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2011)
        El presente trabajo se enmarca dentro de una investigación descriptiva – socio crítica propositiva, ofreciendo resultados analizados sobre la calidad en la atención al usuario en el Puesto de Salud Antonio Raymodi. Este ...
        Acceso restringido

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias