Listar por autor "Huamán Ramírez, Roger Efrén"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020
Huamán Ramírez, Roger Efrén; Aguirre Peña, Joel Henrry (Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente tesis, tiene como objetivo general diseñar un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa IMPERIVM, San Ignacio 2020, y como hipótesis: Para que el diseño del plan de marketing permita incremento ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en D’david Cevichería - San Ignacio 2017
Aguirre Peña, Joel Henrry; Huamán Ramírez, Roger Efrén (Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación se fundamenta en que las organizaciones y/o empresa para garantizar su éxito y permanencia en el mercado diseñan procesos, planes y estrategias que abarcan la detección de necesidades, planificación, ...Acceso abierto