Listar por autor "García Vera, Waldemar Ramón"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias de marketing directo para la competitividad empresarial de la discoteca Dejavu S.A.C. - Chiclayo
Duárez Vásquez, Paúl Alexander (Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo como principal objetivo proponer estrategias de marketing directo para la competitividad empresarial de la discoteca DEJAVU S.A.C – Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo, ...Acceso restringido -
Factibilidad en la importación de jeans modeladores de la empresa Korena SAS Colombia al mercado de Lambayeque por la empresa Anaysa SRL 2015 – 2016
Cruz Mas, Evelyn; Morales Torres, Jhovany Ysabel (Universidad Señor de Sipán, 2021)En el presente estudio de la “Factibilidad en la Importación de Jeans Modeladores de la Empresa Korena S.A.S Colombia al Mercado de Lambayeque por La Empresa Anaysa SRL 2015 – 2016” se evaluó en función a diferentes ...Acceso abierto -
Relación de marketing mix y fidelización del cliente en fuente de soda sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015
Dávila Terrones, Claudia Cecilia; Ruiz Morante, Cristhian (Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación aborda la relación que existe entre el Marketing Mix en la Fidelización del cliente en la Fuente de Soda Sagitario E.I.R.L, bajo la hipótesis de Existe relación del Marketing Mix y la fidelización ...Acceso restringido