• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por título 
    •   DSpace Principal
    • Listar por título
    •   DSpace Principal
    • Listar por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 10521-10540 de 15029

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Nivel de satisfacción de las madres relacionado con los cuidados de enfermería en la estrategia de crecimiento y desarrollo (CRED) en el centro de salud El Bosque – Chiclayo, 2013 

        Capuñay Díaz, Estefania Adelaida (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        En el Perú la mortalidad infantil ha ido decreciendo. Sin embargo a pesar de ello cada vez son más los afectados por factores adversos que dañan el normal crecimiento y desarrollo del niño, los cuales pueden ser controlados ...
        Acceso restringido
      • Nivel de satisfacción de los clientes en el servicio de hemodiálisis, del Hospital Nacional Almánzor Aguinaga Asenjo” de Chiclayo - 2015 

        Torres de Arbaiza, Esther Magali; Torres Colorado, Orfilia Araceli (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La evaluación de la satisfacción de los pacientes permite por un lado identificar aquellas áreas deficitarias desde el punto de vista del paciente y por otra parte nos sirve para evaluar los resultados de los cuidados, ya ...
        Acceso abierto
      • Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de ortodoncia de la Clínica Odontologica Rimadent – La Victoria 2021 

        Rodriguez Villegas, Julio Alexander (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El propósito de este estudio fue evaluar la satisfacción del paciente en el servicio de ortodoncia de la Clínica odontológica “Rimadent “– La Victoria, 2021. El estudio fue de carácter descriptivo, de diseño no experimental ...
        Acceso abierto
      • NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES PORTADORES DE PRÓTESIS TOTAL CONFECCIONADAS EN EL C.P.P.C.C.E-USS;2018 

        Huamán Neciosup, Jorge Leonardo (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes portadores de prótesis completa confeccionada en la clínica estomatológica de la Universidad Señor de Sipán, y tuvo como ...
        Acceso abierto
      • Nivel de satisfacción de los pacientes respecto al telemonitoreo en un hospital Essalud-Chiclayo, 2021 

        Calderon Huaman, Alexandra Milagros (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La satisfacción de los pacientes es una referencia indispensable en cada servicio de salud, siendo un resultado humanista que refleja la calidad de atención y el adecuado cumplimiento de sus necesidades. Por ello el ...
        Acceso abierto
      • Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016 

        Majuán Calderón, Wilder Jorge (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán. Chiclayo agosto ...
        Acceso abierto
      • Nivel de satisfacción de los turistas en relación a la gastronomía ofertada en el Cercado de Lima-2011 

        Taboada Suárez, Nieves Beczabeth (Universidad Señor de Sipán, 2012)
        La gastronomía como atractivo para el crecimiento del turismo en el Perú necesita el conocimiento de la perspectiva de la satisfacción del turista extranjero. Esta investigación busca contestar a dos interrogantes sobre ...
        Acceso restringido
      • Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo 2015 

        La Serna Solari, Paola Beatriz (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención estomatológica brindada en la Clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán de la ...
        Acceso restringido
      • Nivel de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad del cuidado enfermero brindado en el servicio de cirugía. hospital provincial docente Belén de Lambayeque. enero- marzo del 2015 

        Morales Castillo, Glendy Zoilita; Medina Díaz, Nelly (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La satisfacción es un indicador importante de la calidad del cuidado enfermero y por lo tanto, base fundamental para replantear aspectos en la mayor satisfacción del usuario en la cual la enfermera debe estar comprometida, ...
        Acceso restringido
      • Nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad de atención en el Hospital Regional Docente Las Mercedes Chiclayo, 2022 

        Gonzaga Larios, Maria Fernanda (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia del nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad de atención en el Hospital Regional Docente Las Mercedes Chiclayo, 2022. En su metodología ...
        Acceso abierto
      • Nivel de satisfacción de pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital referencial de Ferreñafe, 2017 

        Rodríguez Villegas, Doris Eliana (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Referencial de Ferreñafe durante el año 2017. El tipo de investigación es ...
        Acceso abierto
      • Nivel de satisfacción de pacientes atendidos en servicio de odontología del Centro de Salud José Olaya - Chiclayo 2023 

        Chavez Wong, Yurissa Minella (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Centro de Salud José Olaya, en Chiclayo, durante el año 2023. Se trató de un ...
        Acceso abierto
      • Nivel de satisfacción de pacientes postoperados, relacionado a cuidados de enfermería, área cirugía, hospital Santiago Apóstol - Bagua Grande, 2024 

        Bolaños Vasquez, Miriam Karina; Cubas Coronel, Rusbi Liset (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        Objetivo: Establecer el grado de satisfacción de los pacientes en etapa postoperatoria vinculado a cuidados brindados por parte de colaboradores de enfermería en el área de cirugía, Hospital Santiago Apóstol – Bagua ...
        Acceso abierto
      • NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL ADULTO MAYOR ANTE EL CUIDADO HUMANIZADO QUE BRINDAN LAS ENFERMERAS DEL CENTRO DE SALUD QUIÑONES GONZÁLES CHICLAYO 2017 

        Suclupe Santisteban, Faustina (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del adulto mayor ante el cuidado humanizado que brindan las enfermeras del Centro de Salud Quiñones Gonzáles Chiclayo 2017. En el estudio ...
        Acceso abierto
      • Nivel de satisfacción del adulto mayor desde la perspectiva de Hildegard Peplau centro de salud José Leonardo Ortiz – 2019 

        Sandoval Morales, Dalila Del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del adulto mayor desde la perspectiva de Hildegard Peplau, Centro de Salud José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2019.El estudio tiene un enfoque ...
        Acceso abierto
      • Nivel de satisfacción del adulto mayor relacionado con los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del Hospital Provincial Docente Belén – Lambayeque, 2013 

        Santa Cruz Díaz, Yajaira Lizzet; Bances Aguilar, Katherine Lisset (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        Actualmente en el Perú se estima que la población de adultos mayores para el 2021 se incrementará más, donde conforme asciendan estas cifras también los problemas de salud, por lo cual necesita de una política de promoción, ...
        Acceso restringido
      • Nivel de satisfacción del afiliado como indicador de calidad de atención del Seguro Integral de Salud en el Hospital Regional Docente Las Mercedes Chiclayo - 2014 

        Acuña Peralta, Santos Leopoldo (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        El objetivo de la presente investigación fue, evaluar el nivel de satisfacción del afiliado al Seguro Integral de Salud (SIS) en el Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo, para sugerir medidas correctivas a ...
        Acceso restringido
      • Nivel de satisfacción del cliente del archivo registral del Reniec – Lima 2018 

        Correa Condori, José Luis (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El trabajo de investigación tuvo como finalidad investigar sobre la satisfacción del cliente - usuario del Archivo Registral del RENIEC – 2018, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo para la obtención de promedios ...
        Acceso abierto
      • Nivel de satisfacción del cliente interno en la empresa Konecta S.A.C. Chiclayo - 2019 

        Juanico Toro, Carol Estefanía (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar el nivel de satisfacción del personal interno en la empresa Konecta S.A.C. Chiclayo - 2019. La metodología de la investigación se desarrolló de tipo descriptivo ...
        Acceso abierto
      • Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018 

        Alvarado García, Estephan Yuri (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente tesis tuvo como objetivo general proponer un plan de capacitación para mejorar la satisfacción del cliente, en la empresa Mike-k Sport S.A.C., Trujillo 2018, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo, utilizando ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias