Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/2868
Plan de marketing de una Empresa Comercializadora de Lubricantes y afines en la Ciudad de Chiclayo
2005
Universidad Señor de Sipán
En el programa de actualización y titilación de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad Señor de Sipán, se nos pidió realizar un trabajo de investigación consistente en un Plan de Marketing para una Pequeña o Mediana Empresa. Se escogió para este trabajo un negocio dedicado al rubro de la Compra — Venta de aceites lubricantes y afines, con la finalidad de llevar a cabo un estudio concreto sobre la implementación, aplicación, desarrollo y evaluación de todos los contenidos que rodean al concepto de Marketing moderno establecidos a través de un Plan. La empresa OIL CENTER EIRL es una organización cuya actividad principal es la comercialización de aceites lubricantes y afines, las operaciones de esta empresa inician en febrero de 1995, a manera de negocio libre; posteriormente el 2 de setiembre de 1996, realizan su registro legal en la ciudad de Chiclayo; Pasado tres meses de este registro es que se realizan formalmente el establecimiento de dos sucursales y en septiembre del 2005 la tercera sucursal.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
López - Castañeda .pdf220,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.