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dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
dc.contributor.authorMorante Olano, Judith Coyllor
dc.date.accessioned2022-10-14T16:46:15Z
dc.date.available2022-10-14T16:46:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9993
dc.description.abstractEl estudio realizado procura determinar la relación existente entre la Calidad del Servicio de guiado y la satisfacción del cliente en el Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque (MRTS), el cual se llevó a cabo con un enfoque cuantitativo. Tiene un diseño no experimental transeccional, de nivel descriptivo Correlacional/causal. Es transeccional porque el estudio se llevó a cabo en un solo momento, se consideró que la población de estudio fueron los turistas que asistieron al MTRS, durante el 2019, por la coyuntura sucedida en el 2020. El muestreo fue no probabilístico y por conveniencia, estuvo constituido por 40 visitantes que asistieron al MTRS. El acopio de la data se ejecutó mediante la técnica de la encuesta, usando el cuestionario sistematizado con 12 ítems, estructurados acorde a la escala SERVQUAL, valorados mediante la escala Likert y validados por el juicio emitido por expertos del medio turístico. El modelo Alfa de Cronbach se utilizó para medir la consistencia interna entre los ítems, y se realizó a través del software SPSS V25. Igualmente, el proceso de los datos y su respectivo análisis de resultados se desarrolló aplicando estadística del software SPSS V25. Finalmente tendremos que la calidad del servicio de guiado y la satisfacción del cliente muestran una relación positiva moderada, con un valor de Rho de Spearman de 0,41.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectMuseoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectServicio de guiadoes_PE
dc.titleCalidad del servicio de guiado y la satisfacción del cliente en el museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-6443es_PE
renati.author.dni16703705
renati.discipline014276es_PE
renati.jurorReyes Arroyo, Carlos Andre
renati.jurorCayotopa Ylatoma, Cilenny
renati.jurorEspinoza Requejo, Cinthy Catheryne
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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