Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Adanaqué, Cinthya
dc.contributor.authorCampos Requejo, Fabiola Heidy
dc.contributor.authorSaavedra Neyra, Ericka
dc.date.accessioned2022-10-14T16:26:40Z
dc.date.available2022-10-14T16:26:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9992
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo proponer un modelo de personal branding basado en el posicionamiento de la imagen profesional de los egresados de la escuela profesional de Artes & diseño gráfico empresarial de la USS, partiendo de las dificultades laborales que afrontan los egresados universitarios, por lo que se diseñó una herramienta como propuesta, que permita la gestión del personal branding para que logren posicionarse como referente en el sector laboral donde quieran desenvolverse, para ello la investigación fue básica, pues no se puso en práctica lo acontecimientos encontrados; asimismo, tuvo un enfoque cualitativo para recoger opiniones acerca del desenvolvimiento del profesional egresado en el mercado laboral y el diseño fue descriptivo propositivo, debido a que busca contribuir con un modelo de personal branding para que los egresados de ADGE, empiecen a gestionar su personal branding como una estrategia que inicia con el autoconocimiento y concluye con el lanzamiento de la marca personal. En cuanto a los resultados obtenidos, la imagen profesional del diseñador egresado ha sido óptima, pues se recogieron opiniones de los jefes del profesional, los cuales expresaron que el diseñador si cuenta con el perfil del trabajador que requiere la empresa, destacando de ellos la creatividad, responsabilidad y organización.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPersonal brandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectImagen profesionales_PE
dc.subjectEgresadoes_PE
dc.subjectHerramienta de personal brandinges_PE
dc.titlePersonal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USSes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni45456934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3032-5127es_PE
renati.author.dni73703446
renati.author.dni76301763
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorBaca Cáceres, Diego Alonso
renati.jurorBravo Adanaqué, Cinthya
renati.jurorPelaez Cavero, Julia Beatriz
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess