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dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorDavila Necochea, Silvia Alejandrina
dc.date.accessioned2022-10-10T19:25:57Z
dc.date.available2022-10-10T19:25:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9967
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general, determinar la relación que existe entre marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en el distrito de Puente Piedra – Lima 2019. La metodología del estudio aplicada a nuestra investigación será hipotético deductivo a ello se le ha aplicado el enfoque cuantitativo y correlacional. Teniendo como hipótesis única determinar la relación que existe entre marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en el distrito de Puente Piedra – Lima 2019. Su población y muestra censal estuvo conformada por 24 representantes de venta. Los resultados obtenidos son: El 25% de los encuestados perciben un nivel bueno con respecto a su Marketing Mix y al Nivel de Ventas, mientras que el 4% de los encuestados perciben un nivel bajo de Marketing Mix y promedio en su Nivel de Ventas dando así un nivel de significancia Sig.(bilateral) 0.000 < 0.05 y con un Pvalor de 0.729 que establece la relación entre el marketing mix y las ventas a un nivel de significancia 0.00 <0.05. Se concluyó que para los clientes de la empresa INQUIDA SAC, los productos ofrecidos, así como las promociones por distintos medios de comunicación, la plaza y los precios ofertados no tienen la difusión y el nivel suficiente para que los clientes puedan adquirir el producto que la empresa brinda, según se puede apreciar en el presente estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleRelación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en distrito de Puente Piedra-Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8619-0321es_PE
renati.author.dni46868681
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCubas Carranza, Janet Isabel
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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