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dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Almícar
dc.contributor.authorBecerra Irigoin, Rosa Daela
dc.contributor.authorQuispe Peña, Floriselda
dc.date.accessioned2022-10-10T17:44:47Z
dc.date.available2022-10-10T17:44:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9963
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo elaborar un plan estratégico para mejorar la calidad del servicio al cliente en la ferretería Guevara, en José Leonardo Ortiz, 2020”. Para cumplir con los objetivos de investigación la tesis fue de tipo descriptiva – propositiva, no experimental. La investigación tomó dos poblaciones, para el estudio de la variable plan estratégico se consideró al director de la empresa, al mismo que se le aplicó una entrevista y para el estudio de la calidad de servicio se tomó como población a 1458 clientes, tomando como muestra a 136 clientes. La aplicación de los instrumentos cuestionario y guía de preguntas se llega a las conclusiones que, de acuerdo a las investigaciones previas, la propuesta de un plan estratégico si permite la mejora de la calidad de servicio en la empresa Ferretera Guevara, la revisión de la literatura confirma que los planes estratégicos, establecen objetivos y estrategias para seguir siendo competitivos en el mercado. Con respecto al plan estratégico se verifica que la empresa no tiene conocimiento de las acciones estratégicas y no cuenta con un plan estratégico que contemple estrategias a largo plazo. La calidad de servicio obtiene un nivel adecuados producto que los colaboradores de la organización prestan cortesía a los clientes, procuran un servicio rápido y las instalaciones de la empresa son atractivas visualmentees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titlePlan estratégico para mejorar la calidad del servicio en la ferretería Guevara - José Leonardo Ortíz, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5272-7277es_PE
renati.author.dni77075234
renati.author.dni48140566
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivone
renati.jurorSilvia Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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