Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.authorGonzales Huaro, Zhai Cristina
dc.contributor.authorLarrea Vasquez, Luz Russela
dc.date.accessioned2022-10-06T15:49:55Z
dc.date.available2022-10-06T15:49:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9949
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing en redes sociales para incrementar las ventas de servicios del Estudio Reynoso S.A.C., Chiclayo 2020” mismo que ha tenido como objetivo principal, el poder proponer un plan de marketing de redes sociales para incrementar las ventas del Estudio Reynoso S.A.C. 2020. Para cumplir con este objetivo, se trabajó la investigación bajo una metodología de tipo cuantitativo, de diseño no experimental, y con un nivel descriptivo propositivo. La muestra estuvo conformada por el gerente y el registro de ventas del 2019. Los instrumentos empleados para la recolección de los datos, fueron la entrevista y la guía de análisis documental. A partir de estos instrumentos, fue posible llegar a la conclusión de que: Se espera que el plan de marketing de redes sociales permita incrementar las ventas del Estudio Reynoso S.A.C., a partir de la difusión de sus productos y servicios en sus dos principales redes (Facebook e Instagram), debido a que se ha evidenciado un gran potencial de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleMarketing en redes sociales para incrementar las ventas de servicios del estudio Reynoso S.A.C., Chiclayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-6443es_PE
renati.author.dni72225706
renati.author.dni77383550
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess