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dc.contributor.advisorCórdova Chirinos, José William
dc.contributor.authorSuclupe Llontop, Rocy Paola
dc.contributor.authorTantarico Huancas, Marly Janet
dc.date.accessioned2022-10-06T14:16:33Z
dc.date.available2022-10-06T14:16:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9941
dc.description.abstractEl presente informe de investigación denominado “Marketing Relacional y la Satisfacción del usuario de Electro Oriente S.A Amazonas, Cajamarca-Jaén, 2020”, su objetivo fue Determinar la relación entre el Marketing Relacional y la Satisfacción del usuario de Electro Oriente S.A Amazonas, Cajamarca-Jaen,2020, la investigación fue de tipo descriptiva y correlacional, enfoque cuantitativo, diseño No experimental de Corte Trasversal. La muestra estuvo conformada por 383 clientes, técnica de instrumentos de datos la encuesta e instrumento el cuestionario conformado por 43 ítems en general; la información fue recogido por los mismos clientes; luego se procedió almacenar en el programa SPSS 25 para realización de la tabulación en frecuencias y gráficos. Se pudo validar la correlación de ambas variables por el coeficiente Rho de Spearman siendo su resultado de 0,530** positiva baja aceptando la hipótesis alterna. Se concluyó que el Marketing Relacional se encontró en un nivel malo, debido a sus dimensiones atención y servicio percibido; de la misma manera en cuanto a la satisfacción del usuario en un nivel malo percibido por insatisfacción de parte de sus clientes esto es debido a las dimensiones seguridad, comunicación y atención: los autores recomendó a la empresa elaborar un presupuesto de marketing, que permita la contratación de un asesor donde se pueda ejecutar acciones con estrategias que permitan conquistar y fidelizar a los usuarios que se encuentran insatisfechos por la mala relación que tiene el cliente con sus colaboradores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectDimensioneses_PE
dc.titleMarketing relacional y la satisfacción del usuario de Electro Oriente S.A Amazonas, Cajamarca-Jaén, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09582232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2777-4041es_PE
renati.author.dni47898175
renati.author.dni48322422
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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