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dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorValverde Carbonel, Natalio Walter Manuel
dc.date.accessioned2022-10-05T20:49:04Z
dc.date.available2022-10-05T20:49:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9931
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la correlación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, 2022. La formulación del problema se presentó a través de la siguiente pregunta: ¿Cuál es la correlación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, 2022? Fue de Tipo descriptivo, correlacional, con diseño no experimental, teniendo como muestra a noventa y cuatro (94) clientes que son los que han adquirido algún producto de la diversidad de stocks que maneja Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, durante los meses de enero y febrero del año en curso, a quienes se les aplicó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario constituido por treinta y cinco (35) reactivos relacionados a ambas variables pesquisadas. Los resultados obtenidos mostraron que, al determinar la correlación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, 2022, se usó el programa estadístico SPSS para hallar el nivel de correlación por medio de la fórmula de Rho de Spearman siendo el resultado 0.814** de significancia bilateral de 0.01. Por lo tanto, se concluyó que, se afirma la hipótesis general como positiva mostrando que, existe correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, 2022.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicio de bodegaes_PE
dc.subjectVinoes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni44831788
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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