Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.authorManay Tezén, Crist Esperanza Judith
dc.contributor.authorParedes Dávila, Yngrid Elizabeth
dc.date.accessioned2022-10-04T17:55:09Z
dc.date.available2022-10-04T17:55:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9925
dc.description.abstractEl centro médico Guerrero Salud es una empresa privada dedicada a ofrecer servicios de salud, en diversas especialidades, buscando siempre el bienestar de sus pacientes, capaz de atender de manera oportuna, segura e inmediata para tratar diversos problemas, la misma que muestra inconvenientes para la atención de pacientes, debido a ello se generan largas colas a la espera de ser atendidos.El desarrollo de este estudio de tesis se describió bajo la línea de investigación Gestión empresarial y emprendimiento para perfeccionar la optimización de citas médicas en el Centro médico Guerrero Salud en la ciudad de Chiclayo. Este trabajo desarrollado pone énfasis en la satisfacción del paciente, a través de la propuesta de un sistema tecnológico que ayude a efectuar los procesos de citas médicas de manera eficiente, para ello se realizó un diagnóstico correspondiente para detectar deficiencias en cuanto a los procesos, con el propósito de conseguir minimizar esos problemas y obtener resultados que beneficien tanto a los pacientes como a la empresa. La investigación tiene como objetivo analizar la optimización de citas médicas en el centro médico Guerrero Salud para mejorar los procesos de registros de citas médicas, la investigación tiene un tipo de descriptiva- propositiva, no experimental. La población de este trabajo de investigación es de 168 personas conformada por los pacientes del centro médico, a los cuales se les encuestó para determinar su nivel de percepción con respecto al servicio de citas médicas. Como resultado de las encuestas se obtuvo como promedio de calificación un 90.7% de nivel medio en la optimización de sus procesos y un 6,8% como nivel bajo, lo cual explica que el centro médico debería optimizar sus procesos de citas para generar una mejor atención.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectOptimizaciónes_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleGestión de procesos para la optimización de citas médicas en el centro médico Guerrero Salud S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-6443es_PE
renati.author.dni73075817
renati.author.dni42821817
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess