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dc.contributor.advisorAnastacio Vallejos, Carla Arleen
dc.contributor.authorLam Ramirez, Alejandro Abraham
dc.contributor.authorParedes Morales, Lucero Anabell
dc.date.accessioned2022-10-03T22:27:16Z
dc.date.available2022-10-03T22:27:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9922
dc.description.abstractEl informe titulado “Estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa KAR&MA SAC, Chiclayo -2020”, nuestro objetivo general es proponer estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa KAR&MA SAC, Chiclayo –2020, por lo que se ha elaborado un estudio del contexto de la problemática en la entidad, por lo que su metodología es de enfoque cuantitativo, con tipo descriptivo – propositivo, con un diseño no experimental, cuya población se conforma por 150 clientes de dicha entidad, y en la fórmula estadística se obtuvo como muestra a 88 trabajadores que fueron debidamente encuestados, para conseguir la información necesaria. Los resultados nos muestran con respecto a nuestra variable de Marketing mix, en la dimensión del producto que, un 61.4% consideran que la calidad el producto es “Buena”, en la dimensión del precio nos menciona que, el 69.3% están “De acuerdo” con el precio que ofrece la empresa, en la dimensión de publicidad indican que, 56.8% están “De acuerdo”, que la empresa debe promocionar más sus productos, y la última dimensión plaza, consideran que, el 48.9% deben mostrar sus productos en el “Supermercado”, en nuestra variable del Posicionamiento de marca, en una de sus dimensiones de imagen de marca, indican que, el 54.5% están “En desacuerdo” que le parezca atractivo el logo, en cuanto a la dimensión de identidad de marca, un 64.8% mencionan estar “De acuerdo” que la marca les ofrece transparencia en sus productos, y por último en la dimensión de imagen de marca en internet y redes sociales, consideran que, el 55.7% utilizan como medio de comunicación a las “Redes sociales”. Finalmente, se concluye que, se debe diseñar estrategias mix que permitirán el posicionamiento de marca de la empresa KAR&MA SAC, para realzar el producto que venden en el mercado chiclayano.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa KAR&MA SAC, Chiclayo -2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni43637619
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0116-8668es_PE
renati.author.dni47267586
renati.author.dni72693586
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernando
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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