Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Fernández, Rosa Elizabeth
dc.contributor.authorZarate Chavez, Rafael Hilarion
dc.date.accessioned2022-09-30T16:21:06Z
dc.date.available2022-09-30T16:21:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9915
dc.description.abstractLa investigación se basó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa. El estudio buscó analizar la influencia de la regulación de la publicidad electoral del JNE en las elecciones municipales y regionales del 2018. Teniendo como objetivos: Analizar la eficacia para controlar la publicidad en época electoral, analizar los factores críticos que influyen en la publicidad en época electoral, analizar las normas que establecen el aporte del Estado en la publicidad electoral. Se tomó como población a dos candidatos en estudio, para lo cual se aplicó una muestra no probabilística. Como instrumento se utilizó el cuestionario de entrevista y guía de análisis. El análisis de los resultados comprobó que regularon y dieron cumplimiento al Reglamento de Publicidad Electoral del Jurado Nacional de Elecciones (Resolución No. 0078-2018-JNE), considerando lo permitido como lo específica el Art. 6, así como las infracciones respectivas descritas en el Art. 7; tomando en cuenta por las agrupaciones políticas, contando como estrategias el uso de las redes sociales como un factor de campaña masiva.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectRegulaciónes_PE
dc.subjectPublicidad electorales_PE
dc.subjectFactores críticoses_PE
dc.subjectJurado Nacional de Eleccioneses_PE
dc.subjectAgrupaciones políticases_PE
dc.titleRegulación de la publicidad electoral del jurado nacional de elecciones en las elecciones municipales y regionales del año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
renati.advisor.dni16452199
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6995-3609es_PE
renati.author.dni19970592
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorPalacios Bran, Roberto Alejandro
renati.jurorGonzales Herrera, Jesus Manuel
renati.jurorInoñan Mujica, Yaninna Jannett
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias jurídicases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess