Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorRios Caballero, Diego Joaquin
dc.date.accessioned2022-09-12T17:32:34Z
dc.date.available2022-09-12T17:32:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9856
dc.description.abstractEsta investigación está basa en la situación problemática en que la mayoría de las empresas, emplean habilidades para conseguir la captación mayor de clientes. Este tema se basa en plantear estrategias de marketing para poder hacer crecer la cantidad de clientes que acuden al centro podológico ¨Rocío Caballero¨. El Centro podológico Rocío Caballero es una empresa de servicios médicos dirigida principalmente a prestar servicios de podología de óptima calidad para resolver los problemas más frecuentes de los pies que garanticen una mejor atención, De los clientes que acuden desde el año 2003 a este centro Podológico solo poco más del 50 por ciento son nuevos y cada vez más renuentes a pagar las antiguas tarifas por los servicios que se les ofrecen y demandan precios más bajos. Desde los primeros meses del año 2016 los ingresos del centro Podológico han disminuido provocando preocupación y retraso en el pago a proveedores. Por esta razón en este trabajo se planteó como objetivo general la propuesta de estrategias de marketing que ayuden a captar un mayor número de pacientes en el centro podológico Rocío Caballero - Chiclayo 2018, usando el método deductivo, inductivo y de análisis; con diseño de carácter no experimental transversal. Para la recolección de datos se empleó la técnica de Focus Group con un cuestionario de 26 preguntas; logrando como efecto que el 78 % de los encuestados eligieron el Centro Podológico ¨Rocío Caballero¨ por los excelentes resultados que consigue; pero existe dificultad en dar a conocer los servicios dado que los resultados muestran que los clientes llegan por recomendación en su mayoría y otros por los avisos contratados en medios masivos de publicidad gráfica, con lo cual las conclusiones y recomendaciones plantean el uso de marketing digital orientado a Google y redes sociales para lograr un mayor universo de potenciales clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPodologíaes_PE
dc.subjectFocus Groupes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleEstrategias de marketing para la captación de pacientes en el centro podológico Rocío Caballero, Chiclayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni72231167
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess