Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Plaza, José José
dc.contributor.authorAponte Chiroque, Leslye Marcela
dc.contributor.authorRufino Espinoza de Huaman, Cinthia Carolina
dc.date.accessioned2022-09-07T19:48:32Z
dc.date.available2022-09-07T19:48:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9844
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre el nivel de conocimiento de cirujanos dentistas sobre los elementos del marketing y su aplicación en la práctica privada. Es un estudio de tipo observacional, descriptivo y transversal, con un diseño de tipo no experimental y correlacional, tuvo una muestra de 273 cirujanos dentistas colegiados y la información fue obtenida mediante dos cuestionarios, uno sobre nivel de conocimiento y otro sobre la aplicación en su consulta particular. Se obtuvo como resultados que 116 cirujanos dentistas (42.50%) tienen un conocimiento regular, 83 (30.40%) un conocimiento malo y 74 (27.10%) un conocimiento bueno; en cuanto a la aplicación, 201 cirujanos dentistas (73.63%) aplican estos elementos, 42 (15.38%) aplican parcialmente y 30 (10.99%) no aplican. Asimismo, en cuanto a género y edad, el sexo masculino (21.98%) en edades de 26 a 40 años (31.50%) tuvo mejor conocimiento sobre el tema y en la aplicación en su práctica privada el sexo femenino (37.36%) lo aplica, en edades de 26 a 40 años (58.97%). Concluyendo así, que el nivel de conocimiento de los cirujanos dentistas de Piura metropolitana sobre elementos del marketing es regular y que lo aplican en la práctica privada, existiendo relación entre ambas variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPráctica privadaes_PE
dc.titleNivel de conocimiento de odontólogos sobre elementos del marketing y su aplicación en la práctica privada, Piura Metropolitana – año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
renati.advisor.dni41065315
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8048-9912es_PE
renati.author.dni70384900
renati.author.dni43266569
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorAscanoa Olazo, Jimmy Antonio
renati.jurorAceijas Pando, Germán Napoleón
renati.jurorEspinoza Plaza, José José
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias de la vida y cuidado de la salud humanaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess