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dc.contributor.advisorGallo Gallo , María del Socorro
dc.contributor.authorDelgado Díaz, Jest Bruno André
dc.contributor.authorGuevara Vásquez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2017-02-01T22:39:18Z
dc.date.available2017-02-01T22:39:18Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/976
dc.description.abstractEl presente trabajo es una investigación realizada en la empresa Molinera Angie SAC, para ello empleamos los criterios de investigación de manera inexorable, lo cual servirá como base para el desarrollo y ejecución de nuestro trabajo. Siendo el marketing y las ventas un factor muy esencial para el desarrollo sostenible de una organización, en la empresa Molinera Angie SAC, se debe orientar de una mejor manera, utilizando herramientas y estrategias virtuales en páginas web y redes sociales para el incremento de las ventas y de esta forma aumentar las utilidades, ya que la empresa cuenta con un bajo reconocimiento de la marca. En el presente trabajo analizaremos detalladamente el producto brindado, el mercado, los factores de éxito, en consecuencia todo lo que concierne a la estructura de la empresa desde su visión, misión, definición del producto, hasta el análisis de la situación actual, por lo cual el objetivo es proponer estrategias de marketing virtual para incrementar las ventas de la molinera., a través de la correcta aplicación aumentará el reconocimiento de la marca del producto, además que se constituirá en un instrumento, permitiendo orientar las acciones en las diferentes actividades de marketing, así como favoreciendo la correcta utilización de los recursos del internet. En la investigación se realizará la identificación y descripción del problema, la utilización de herramientas, y de qué manera las estrategias de marketing virtual permitirá incrementar las ventas con el uso del internet, ya que estas están siendo muy utilizadas por las organización que son muy competitivas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMarketing virtuales_ES
dc.subjectIncremento ventases_ES
dc.titleEstrategias de marketing virtual para incrementar las ventas en la empresa molinera Angie SAC.- Chiclayo 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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