Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLa Serna Solari, Paola Beatriz
dc.contributor.authorLlontop Vargas, Georgette Betzabeth
dc.date.accessioned2016-10-31T22:53:14Z
dc.date.available2016-10-31T22:53:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/96
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la atención estomatológica brindada en la clínica estomatológica de la Universidad Señor de Sipán, Noviembre 2014. El tipo de investigación es descriptivo, con un diseño no experimental de corte transversal. La población muestral fue de tipo probabilístico y estuvo conformada por 135 usuarios entre niños y adultos. El instrumento de medición es una encuesta de 15 preguntas con cinco distractores: Muy satisfecho, poco satisfecho, indiferente, poco insatisfecho, muy insatisfecho. Se utilizó la escala SERVQUAL adaptada al ámbito odontológico para medir la satisfacción del usuario. Después del procesamiento de la información haciendo uso de la estadística descriptiva los resultados según los indicadores, se obtuvo un nivel de muy satisfecho; mientras los resultados del lugar de procedencia de las zonas urbana y rural se obtuvo un nivel muy satisfecho en la zona urbana (52%) y rural (43%) respectivamente; mientras que el nivel de satisfacción según el tipo de usuario niño es de muy satisfecho (43%) y del adulto (52%).Concluyendo que el nivel de satisfacción de los usuarios, según los indicadores el nivel es muy satisfecho. Finalmente se recomienda realizar evaluaciones respecto a la satisfacción de los usuarios de la clínica estomatológica y establecer protocolos de atención al paciente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.subjectClínica estomatológicaes_ES
dc.subjectAtención odontológicaes_ES
dc.titleSatisfacción del usuario externo respecto a la atención estomatológica brindada en la clínica estomatológica - universidad Señor de Sipán, noviembre 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
renati.discipline911016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess