Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorGuevara Guevara, Rosalita
dc.date.accessioned2022-06-08T21:28:29Z
dc.date.available2022-06-08T21:28:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9662
dc.description.abstractLa investigación definió como objetivo determinar las estrategias de social media marketing que permitirán el posicionamiento de la Imprenta Gigantografía Fortín Color’s, Chiclayo 2018. La formulación del problema se planteó de la siguiente manera: ¿De qué manera las estrategias de social media marketing permite lograr el posicionamiento de la Imprenta Gigantografía Fortín Color’s, Chiclayo 2018? La metodología del estudio se desarrolló conforme a un diseño no experimental, de tipo descriptivo propositivo, utilizando un cuestionario que se aplicó a 130 clientes. Los resultados de la investigación evidenciaron que el uso de estrategias de marketing por la empresa es limitado, pues el 72% de clientes nunca ha visto publicidad de la empresa en internet; por otra parte, al analizar los factores del posicionamiento, se determinó que la empresa posee un posicionamiento bajo, caracterizado por la falta de interacción con el cliente, pues según el 41% solo algunas veces recuerda la marca, además el 60% utiliza el servicio de forma mensual. En conclusión, el diseño de las estrategias de social media marketing que mejorarán el posicionamiento de la Imprenta, deben estar centradas a través de la red social Facebook, mediante acciones como propuestas de valor, otorgamiento de beneficios al cliente y generando un Feedback periódico con el cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectComunidad virtuales_PE
dc.subjectInteracción virtuales_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSocial media marketinges_PE
dc.titleEstrategias de social media marketing para el posicionamiento de la imprenta Gigantografía Fortín Color’s, Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2633-364Xes_PE
renati.author.dni76940384
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCubas Carranza, Janet Isabel
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorCastro Becerra, Gladys Roxana
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess