Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIzquierdo Espinoza, Julio Roberto
dc.contributor.authorArce García, Sandra Luz
dc.date.accessioned2022-06-07T20:13:44Z
dc.date.available2022-06-07T20:13:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9654
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como título ‘’Propuesta de Aplicación de Liderazgo para Mejorar La Atención al Público en el Módulo Básico de Justicia de El Agustino”. En primer lugar se realizó un diagnóstico de la situación problemática del nivel de atención por parte de los trabajadores detectándose deficiencias como la falta de motivación y el bajo compromiso con el cliente, dando lugar a una mala atención hacia el usuario. Se formuló el problema de manera interrogativa: ¿de qué manera la propuesta de aplicación de liderazgo mejorará la atención al público usuario en el MBJ de El Agustino? el cual tuvo como objetivo Elaborar una propuesta de aplicación de liderazgo para mejorar la atención al público del MBJ. La presente investigación se justifica ya que permitirá dar solución al problema planteado y en consecuencia la entidad puede dar solución a sus problemas de atención al usuario. Esta investigación es de tipo Descriptiva y Propositiva, con un diseño de investigación no experimental, se obtuvo información a través de la aplicación de encuestas a los trabajadores de la empresa. A través de la encuesta e interpretación de resultados se obtuvo información relevante como los factores que influyen en el nivel de atención y el porqué de la implementación de liderazgo en los trabajadores. Por último, se llegó a la conclusión general de la empresa sobre sus deficiencias, por lo tanto se recomendó la aplicación de la propuesta con la finalidad mejorar el nivel de atención al usuario en el MBJ.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectNivel de atenciónes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titlePropuesta de aplicación de liderazgo para mejorar la atención al público en el módulo básico de justicia de el Agustino” - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40802335
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6827-273Xes_PE
renati.author.dni07463019
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSánchez Uriarte, Jhair
renati.jurorReaño Flores, Cecilia
renati.jurorIzquierdo Espinoza, Julio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess