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dc.contributor.advisorPerinango Nuñez, Dennis Omar
dc.contributor.authorMárquez Frías, Mayzora Ilina
dc.contributor.authorVallejos León, Christian Alonso Enrique
dc.date.accessioned2022-06-02T20:39:13Z
dc.date.available2022-06-02T20:39:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9635
dc.description.abstractLovemark es un término utilizado en el área del marketing para referirse a una marca que se ha colocado por todo lo alto en la mente del consumidor, a tal punto de que este ha empezado a sentir amor hacia ella. El objetivo de la presente investigación fue comparar el nivel de aceptación del lovemark de Marvel Studios por los estudiantes del noveno y décimo ciclo de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Señor de Sipán. El estudio con enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo – comparativo, aplicado y no experimental. En este estudio, se consideraron únicamente los 49 estudiantes de noveno y décimo ciclo que contestaron las encuestas y, los cuales, representan al 83% de alumnos matriculados en estos dos ciclos. Se utilizó un cuestionario con la escala de Likert, presentando las siguientes dimensiones: amor, con 4 ítems; emoción, con 3 ítems; respeto, con 3 ítems; satisfacción, con 3 ítems; misterio, con 3 ítems; intimidad, con 3 ítems; sensualidad, con 4 ítems. El resultado más relevante fue que el 79.6% de los alumnos encuestados tienen una buena percepción de Marvel Studios, considerándola como una lovemark. Mientras que, el 14.3% de los alumnos, tiene una valoración regular por ella, y en menor medida, un 6.1%, tiene una percepción negativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectLovemarkes_PE
dc.subjectMarvel Studioses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleLovemark de Marvel Studios desde la percepción de los estudiantes de ciencias de la comunicación, Universidad Señor de Sipánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni40146028
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4737-1832es_PE
renati.author.dni42446928
renati.author.dni71789417
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledad
renati.jurorCabrejos, Pita Zoila Nelly
renati.jurorPerinango Nuñez, Dennis Omar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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