Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallo Gallo , María del Socorro
dc.contributor.authorParedes Díaz, Lister Leyden
dc.date.accessioned2017-02-01T15:42:42Z
dc.date.available2017-02-01T15:42:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/957
dc.description.abstractActualmente en el Perú, se estima que el café es el principal producto agricola de exportación el cual equivale el 75% de la producción total que sereserva al mercado externo. Es que por la siguiente problemática es que me encuentro en la búsqueda y elección de un canal de distribución para el ingreso directo en la ciudad de Chiclayo. En la presente investigación se ha llegado a someter a un diagnostico situacional al mercado local sobre el consumo o no consumo de café orgánico, llegando así a la detección oportuna de los factores que conllevan al éxito del canal de distribución que se elegirá, y así logrando la elaboración de un diseño de un plan de comercialización idóneo para el ingreso directo al mercado local. El Café Femenino (orgánico) cuenta con una certificación orgánica aprobada por la Organización Mundial de la Salud, el cual da fe de que este producto, no solo beneficia la salud del que lo consume, sino que asimismo cuida el medio ambiente y mantiene de manera sostenible producciones futuras. La presente investigación es de carácter propositivo, no experimental. Así mismo cuenta con la población de indicadores demográficos del departamento de Lambayeque, la cual esta divida en población por grandes grupos de edades de 15 años a 64 años, disponiendo una muestra de 90 personas. La recolección de datos de los potenciales consumidores se ha realizado mediante el uso del instrumento de la encuesta, información que ha sido debidamente procesada en el programa Microsoft Office Excel.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectCafé orgánicoes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectCanal de distribuciónes_ES
dc.subjectMezcla de mercadeoes_ES
dc.titlePlan de comercialización del café femenino con certificación orgánica para el ingreso directo en el mercado local, de Proassa S.A – Chiclayo 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess