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dc.contributor.advisorWong Aitken, Higinio Guillermo
dc.contributor.authorOjeda Campos, Delson Asunción
dc.date.accessioned2022-05-28T18:20:52Z
dc.date.available2022-05-28T18:20:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9578
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Analizar la influencia de la gestión comercial en la calidad del servicio de atención al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, Sede Huancabamba, 2017, de la misma manera se justifica porque permitió medir la relación entre las variables gestión comercial y calidad del servicio de la empresa. Se utilizó una metodología de tipo cuantitativa, retrospectiva, y aplicada, con un diseño transversal, no experimental y aplicativo, donde la población y muestra de la variable gestión comercial estuvo compuesta por 20 trabajadores, y donde la población y muestra de la variable calidad del servicio estuvo compuesta por 3,000 y 341 clientes. Entre los principales resultados, tenemos que la gestión comercial de la empresa, se caracteriza por tener un nivel medio en la dimensión de política comercial, por tener un nivel alto en la dimensión de estrategia comercial, por tener un nivel medio en la dimensión de objetivos de ventas, por tener un nivel bajo en la dimensión de técnicas de ventas y programas de entrenamiento, y por tener un nivel alto en la dimensión de programas de capacitación e indicadores clave de rendimiento. Finalmente, la investigación concluye que existe un nivel de correlación r = 0.630, que puede ser interpretado como un nivel de correlación positiva y moderada, puesto que tiene un nivel de significación p = 000., que se encuentra ubicado por debajo del nivel bilateral 0.01es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectEstrategia comerciales_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.titleInfluencia de la gestión comercial en la calidad del servicio de atención al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, sede Huancabamba, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18160533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2823-7582es_PE
renati.author.dni47406657
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Hugo Redib
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Jose
renati.jurorAnastacio Vallejos, Carla Arleen
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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