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dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carlos
dc.contributor.authorUzátegui Ramírez, Rafael
dc.date.accessioned2022-05-27T22:07:58Z
dc.date.available2022-05-27T22:07:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9563
dc.description.abstractEn la presente investigación tuvo por objetivo general elaborar una estrategia motivacional basada en la dinámica de procesos que resuelva la contradicción entre la lógica de formación y la lógica de sistematización para elevar la calidad de los servicios en la empresa transportes Chiclayo. El tipo de estudio fue no experimental de corte transversal, su diseño fue descriptivo propositivo. La población se tomó a los colaboradores del área de ventas de pasajes y atención al público (terramozas) y a todos los clientes de la empresa, la muestra fue de tamaño 384. Los resultados fueron el estado actual de la dinámica del proceso motivacional del área de venta de pasajes y atención al clientes de la empresa Transportes Chiclayo, que la motivación es extrínseca un 25.5%% de las respuestas totales recaen en un grado de proceso motivacional “malo”, mientras que en intrínseca con un 26.4% nos dicen que el grado del proceso motivacional esta entre “bueno” y “muy bueno”, en cuanto a trabajo en equipo y comunicación podemos observar que tienen un 23.6% y 28.2% recayendo en un grado del proceso motivacional “regular” y “malo” respectivamente. Se concluye que dentro de la empresa existen varios factores que desmotivan a los colaboradores y que orillan a actuar de formas indebidas (ya sea por la inexistencia de factores determinantes para un buen proceso motivacional o que no se encuentre en optimo ambiente de trabajo). Se recomienda a la empresa Transportes Chiclayo deberá incluir la estrategia del proceso motivacional en sus principales servicios que ofrece para mejorar la calidad de servicio. Además de plantear el recurso humano necesario (expertos en actividades de Gestión del talento humano) para obtener mejores resultados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEstrategia motivacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleEstrategia motivacional basada en la dinámica del proceso para la mejora de la calidad del servicio al cliente de la empresa Transportes Chiclayo, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.cext01170407
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8919-1322es_PE
renati.author.dni46173287
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTuesta Torres, Edgar Roland
renati.jurorBustamante Quintana, Pepe Humberto
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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