Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPurihuaman Leonardo , Celso Nazario
dc.contributor.authorJulón Díaz, Jeiner Ubaldo
dc.contributor.authorOlano Quintana, Robin
dc.date.accessioned2017-02-01T13:46:44Z
dc.date.available2017-02-01T13:46:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/949
dc.description.abstractLa tesis presentada se realizó con el objetivo de proponer un Plan de Estrategias de Marketing Mix para contribuir al posicionamiento de la empresa de transporte de carga “La Costeñita EIRL” de la ciudad de Chota. Este trabajo de investigación se realizó en la empresa mencionada, la cual se dedica al transporte terrestre de carga, presentando como problema principal el inadecuado manejo de las estrategias de marketing mix, que responden al Producto, Precio, Plaza y Promoción, influyendo directamente en su posicionamiento y en el liderazgo del mercado. Asimismo, la investigación es de tipo descriptiva, con una población conformada por los clientes que acuden a la empresa y el personal que labora en la misma. Para el tratamiento y análisis de la información se ha utilizado como técnica las entrevistas y encuestas, en base a los ítems de estudio identificados en la operacionalización de variables. Además, el procesamiento de datos se realizó a través de los programas SPSS y Microsoft Excel. Con relación al estudio, se determinó que la Empresa de Transporte de Carga “La Costeñita E.I.R.L.” de la ciudad de Chota en cuanto a la utilización del Marketing Mix: Producto, Precio, Plaza y Promoción, no son las adecuadas, reflejándose el descontento y poca aceptación del servicio por parte de sus clientes. Por consiguiente, se cree importante desarrollar un Plan que contemple los aspectos mencionados para así contribuir a su adecuado posicionamiento y responder eficazmente a los objetivos estratégicos planteados por la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectEstrategias de marketing mixes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.titleEstrategias de marketing mix para el posicionamiento de la empresa de transporte de carga la Costeñita EIRL– Chota 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess