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dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorYdrogo Barahona, Jhelin Katherine
dc.contributor.authorNaval Avellaneda, Jhon Estivens
dc.date.accessioned2022-05-20T14:37:26Z
dc.date.available2022-05-20T14:37:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9496
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue saber de qué manera la satisfacción de los clientes de la empresa Transportes Pasamayo S.R.L. – Chiclayo, 2020, se relaciona con respecto a la calidad de servicio. La metodología de la investigación fue de un diseño no experimental transversal, pero de tipo correlacional. Donde la muestra fue de 163 clientes de la organización en este estudio, a quienes se les realizo un cuestionario. A través de este estudio se observó que la calidad de servicios tiene un nivel bajo, debido a que los servicios no son a la medida, la información suministrada mayormente no es la correcta y no se asiste en dudas o inconvenientes de manera eficaz a los usuarios. Por otro lado, la capacidad de respuesta no es la adecuada, así como también las salidas de los buses no es a la hora indicada. Con respecto a la seguridad si es idónea, pero aún tiene puntos débiles. La empatía no es la adecuada, sin embargo, los elementos tangibles tienen en su mayoría aspectos positivos. Con relación a la satisfacción la experiencia de los clientes al contratar los servicios no fue en su totalidad satisfactoria. Los usuarios han recibido un mejor servicio por parte de la competencia y no existe una diferenciación significativa ante las demás empresas en el rubro. Don de se obtuvo como resultado que, si hay una correlación directa significativa en ambas variables, teniendo una correlación de Pearson de 0.93 y chi cuadrado fue 0.038, por lo que se acepta la hipótesis alterna y rechazando la nula en la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleCalidad de servicios y satisfacción de los clientes de la empresa transportes Pasamayo S.R.L. – Chiclayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni76546561
renati.author.dni75309419
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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