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dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcares_PE
dc.contributor.authorGuevara Guevara, Elvis Jordyes_PE
dc.contributor.authorSánchez Oblitas, Rossmery
dc.date.accessioned2022-05-19T21:33:56Z
dc.date.available2022-05-19T21:33:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9490
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como principal objetivo determinar la relación de calidad de servicio con la satisfacción de los clientes de la empresa Compartamos Financiera S.A. Agencia Ferreñafe, 2020, este estudio de tipo correlacional y su diseño no experimental, su muestra de 67 clientes a los cuales se les aplico la encuesta como técnica, la validación se realizó mediante el juicio de tres expertos y la confiabilidad fue de 0.82. Los resultados encontrados el 51% la calidad del servicio como nivel medio, nivel alto el 24% y un 25% nivel bajo, con ello se evidencia que la calidad del servicio en la financiera es deficiente y como posibles causas es la demora en sus trámites, y la poca disponibilidad de solucionar un problema conllevando a generar incomodidad, en cuanto a la satisfacción del cliente se obtuvo que el 40% en nivel medio el 43% en un nivel bajo y un 16% nivel alto, dentro de las posibles causas es la mala atención y la baja capacitación del colaborador para atender al usuario conllevando a una incomodidad por parte del cliente. Concluyendo que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, esta relación se acepta con el 95% de confianza y el margen de error o significancia bilateral es 0.00. La fuerza de la relación es de 0.525, es positiva moderada lo que da entender que a mejor calidad de servicio se puede tener una mejor satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Compartamos Financiera S.A. agencia Ferreñafe, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5272-7277es_PE
renati.author.dni48093500
renati.author.dni48089254
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorCórdova Chirinos, José William
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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