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dc.contributor.advisorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorIdrogo Colunche, Marelly Daleska
dc.date.accessioned2022-05-09T21:59:40Z
dc.date.available2022-05-09T21:59:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9449
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias promocionales para mejorar el posicionamiento de la empresa Tubosistemas S.A.C. Chiclayo, 2020. Para lograr dicho propósito fue necesario desarrollar el estudio de tipo descriptivo propositivo de diseño no experimental, como muestra se consideró a 219 clientes de la empresa en estudio y para la recolección de datos se utilizó la encuesta y el instrumento del cuestionario. De acuerdo a los hallazgos encontrado se logró precisar que las estrategias promocionales que viene aplicando la empresa Tubosistemas S.A.C., se sitúa en un nivel medio con el 60% y esto principalmente se debe a la promoción de ventas 45%, ventas personales 51% y marketing directo 46%, así mismo, el nivel de posicionamiento logro evidenciar un nivel medio con el 53%, lo que refiere que las actividades que realiza en función al posicionamiento no son muy efectivas ya que posterior a ello se encuentra el nivel bajo del 25%, de manera similar el posicionamiento por atributo, se sitúa en el nivel medio 51% y posicionamiento a través de la marca nivel medio 45%, sin embargo, el posicionamiento a través del servicio y basado en la categoría del producto alcanzaron un nivel bajo de 47%. Como conclusión se hace referencia que las estrategias promocionales ayudaran a mejorar el posicionamiento, ya que se establecieron con direccionamiento a solucionar la problemática de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias promocionaleses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectVenta personales_PE
dc.titleEstrategias promocionales para mejorar el posicionamiento de la empresa Tubosistemas S.A.C, Chiclayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni72516725
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorCordova Chirinos, Jose William
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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