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dc.contributor.advisorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorSeclén Roque, José Fernando
dc.date.accessioned2022-05-09T20:52:04Z
dc.date.available2022-05-09T20:52:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9447
dc.description.abstractLa presente indagación tuvo como finalidad Determinar estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento de la marca Delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020, el tipo de investigación fue descriptiva-proyectiva con un diseño no experimental-cuantitativa. La muestra fue de 380 personas a los cuales se les empleo un cuestionario en escala de Likert. Entre los hallazgos más importantes en la variable independiente Marketing digital se encontró que el 55% indica que el nivel de Marketing Digital de Delivve es regular, el 24% señalan que es bueno, el 18% que es muy bueno, y el último 3% que es malo debido a que no implementan métodos que posibiliten ser más conocidos en el mercado, por otro lado, en la variable dependiente posicionamiento el 53% indica que el nivel de Posicionamiento de Delivve es regular, el 39% señalan que es bueno, el 5% que es muy bueno, y el último 3% que es malo, debido a que se debe mejorar en el aspecto de ofrecer un mejor servicio a los clientes, además se llegó a la conclusión que los métodos de marketing digital aportan de buen modo en el posicionamiento de la marca Delivve en el de Motupe son la disposición en medios sociales y la publicidad, siendo estas las más esenciales debido a que Delivve se encuentra en un nivel malo según las encuestas planteadas.Finalmente se propusieron estrategias de marketing digital hacia la contribución del posicionamiento de la marca Delivve en el distrito de Motupe.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni74022415
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorCórdova Chirinos, José William
renati.jurorValera Aredo, Julio César
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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