Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
dc.contributor.authorPiscoya Valdera, Naddia Beatriz
dc.contributor.authorArteaga Vallejos, Gaby Licet
dc.date.accessioned2022-05-09T20:18:02Z
dc.date.available2022-05-09T20:18:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9445
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de investigación fue determinar como la Calidad de Servicio Influye en la Satisfacción del Cliente en el Centro Médico Especializado Lab. Salud S. A. C. Chiclayo - 2020. Esta investigación fue de tipo descriptiva – correlacional con diseño no experimental - transversal. La muestra estuvo conformada por 341 clientes del centro médico. La técnica que se aplicó para recolectar los datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con la escala de Likert. La confiabilidad del cuestionario se realizó con una muestra piloto mediante Coeficiente Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue de 0,705 y la validez del instrumento se realizó por medio del juicio de tres expertos. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS. Los resultados obtenidos a través del coeficiente de Rho de Spearman, fue una correlación de 0.277, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa. Por tanto, se concluyó que existe relación entre la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del cliente, en el Centro Médico Especializado Lab. Salud S.A.C Chiclayo – 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente del centro médico especializado Lab. Salud S.A.C Chiclayo – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-6443es_PE
renati.author.dni75217556
renati.author.dni73087983
renati.discipline417016es_PE
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernando
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess