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dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorMori Cachique, Ety Elisabeth
dc.date.accessioned2022-05-09T20:07:33Z
dc.date.available2022-05-09T20:07:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9444
dc.description.abstractEn esta investigación se consideró el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el área de administración en una municipalidad en Lamas, 2020; la metodología utilizada tuvo un tipo de investigación aplicado, con visión de tipo cuantitativo, y un nivel de estudio correlacional, se eligió un diseño no experimental y para la recolección datos se escogió al corte transversal. Se logró recolectar data de 52 usuarios de la municipalidad, quienes estuvieron conformes con la entrega de data relevante para este estudio a través de encuestas. Los resultados según el estadístico rho de Spearman muestran que existe correlación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de usuarios (significación asintótica bilateral menor a 0.05). En cuanto al grado de correlación, este es fuerte y positivo (coeficiente de correlación igual a 0.532). Se concluye que existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el área de administración en una municipalidad provincial ubicada en Lamas, 2020. Este resultado es significativo e importante, ya que permitió cerrar brechas teóricas relacionadas a las variables de estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectSignificación asintóticaes_PE
dc.subjectRelación significativaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el área de Administración de la Municipalidad Provincial de Lamas, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni71991046
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernando
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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